Saludos a todos nuestros fieles lectores que nos visitan diariamente. Como ya habrán leido tenemos dos nuevos colaboradores en el blog LF de Venezuela y Andres de El Salvador quienes los mantendrán super informados de todo lo que acontece en el blog y de muchas otras cosas más que ya les comentaré mas adelante. Asi que chicos ¡Bienvenidos!

Cualquier duda o sugerencia que tengan se lo pueden hacer llegar a ellos tambien que encantados les contestarán, al igual que yo que siempre estaré super pendiente del blog ;).

Ahora les quiero comentar que estamos ampliando el alcance de nuestro blog en todo sentido por lo que quiero invitarlos a que se unan a nosotros y nos sigan en nuestras cuentas de Twitter, Facebook & Youtube (los enlaces permanecerán en el lado derecho del blog).

También pueden ingresar su mail en la sección "FringeLatino en Tu Bandeja de Entrada" y de esta manera recibiras un mail con toda la información que subimos diariamente al blog directamente en tu correo.

Desde ya les agradezco a todas las personas que nos visitan diariamente, por sus comentarios y por hacer que en solo 7 meses el blog sea una de las fuentes de Fringe en español mas buscadas de la web y que poco a poco estamos teniendo mas visitas gracias a su apoyo.

¡Gracias Por Todo!

El día de mañana se celebra el Día de la Tierra, por lo que Fox ha lanzado una serie de videos donde las estrellas de su canal nos dan pequeños pero muy utiles tips sobre como cuidar el planeta en que vivimos. Lance Reddick a.k.a. Phillip Broyles es el encargado de representar a Fringe en esta ocasión. A continuación el video:

Primero lo primero, me presento: Mi nombre es Andres y soy un nuevo colaborador de esta pagina que nos ha mantenido al tanto de nuestra serie favorita :D tambien quisiera agradecerles a LF y a JDunham por haberme dado esta oportunidad de ser parte de esta comunidad. :D

Bueno, como mi primer post, en esta ocasión les traigo algunas observaciones del episodio 2.17 "White Tulip" un episodio independiente pero bastante emocionante y sentimental.
Como saben los colores verde y rojo han estado muy presente en esta temporada, siendo relacionados con los observadores y este capitulo no es una excepcion: el primero seria el globo aerostatico que Alisteir Peck vio con el cual logró entender las teorias acerca de el viaje en el tiempo y tambien donde él aterrizó para tratar de salvar a su esposa. Y el segundo es el auto de la esposa de Alisteir el cual era extrañamente de color rojo al igual que el globo, y aun mas raro es que detras de ella se encontraba un edificio de color verde:


Y como rojo y verde no pueden estar separados, al menos no en Fringe, el color verde aparece en varias ocasiones en este episodio, una de las primeras es la chaqueta que vestia el muchacho que pedia monedas en la estacion de tren la cual era verde, y la otra es cuando el Equipo descubrió que Alisteir Peck trabajó en el MIT. Cuando, quiza la unica amiga de él, les hablaba acerca de Alisteir la pared que se aprecia detrás de ella es de color verde :O xD


En este episodio, se apreciaron varias luces azules las cuales saben estan incrementando en frecuencia. Bueno segun lo he notado, las luces azules aparecen mas cuando una gran cantidad de energia se ve involucrada, en este episodio Alisteir les robaba la energia a toda cosa que hubiera a su alrededor en el momento de aterrizaje, incluyendo materia organica e inorganica.

Han estado lloviendo noticias acerca del final de temporada de Fringe. Ausiello de TVGuide y The TV Addict, también se han pronunciado y nos sueltan algunos spoilers.

Si quieres leerlos, dale a "Leer más.."

TVGuide

Algún chisme del final de Fringe?

TV Guide: Olivia y Walter se van para el "otro lado" en el final de dos partes, en el cuál Walter, finalmente, se enfrentará cara a cara con su antiguo compañero, el Dr. William Bell (estrella invitada Leonard Nimoy). Desafortunadamente, viajar al otro universo tiene sus consecuencias, y en este caso incluirán la muerte de alguien. Y si mi teoría acerca del que va a morir es cierta, los fans estarán impactados.

The TV Addict

El universo alterno de Fringe ha dado mucho de que hablar, estaba esperando que pudieras compartir con nosotros, algo acerca de mi serie favorita. Y tengo un enigma: Cuando vamos a conocer al Broyles alterno! - Matt

The TV Addict: Gran pregunta, y una de ellas no las contestó el mismo Lance Reddick en una reciente entrevista que le hicimos al visitar el set de Fringe, "Es emocionante porque él es circunstancialmente diferente," comentó el actor. "El Broyles alterno está todavia casado, y, al contrario de que Walter trabaja para mí, yo trabajo para él. Soy una parte del equipo."

La aparición especial de Peter Weller en Fringe, rompió mi corazón. Puedes darnos algo de lo que podemos esperar en la épica conclusión de la segunda temporada? - Bill

The TV Addict: Te advierto que deberías mantener tus Kleenex listos. Porque tu corazón va a romperse más de lo habitual en el final de dos partes de Fringe. Según mis fuentes, cuando Walter y Olivia visiten el "otro lado", algunos sacrificios serán hechos y los universos serán cambiados para siempre.

TVGuide

TVAddict