Un viernes mas sin Fringe, pero cada vez mas cerca de la temporada final de nuestra serie preferida. A continuación Fox a lanzado un nuevo vídeo donde los actores del show comentan que momento del pasado les gustaría observar si tuvieran los poderes de los Observers.


Traducción Aproximada:

SI FUERAS UN OBSERVER, ¿A QUÉ MOMENTO TE GUSTARÍA RETROCEDER Y PRESENCIAR?

Jasika: Si yo fuera un observer, quisiera regresar al momento cuando me afeitan la cabeza y mis cejas. Porque creo que debe haber sido muy dramático. Y les apuesto a que grité y lloré mucho.

Lance: Dios hay muchos ...

Anna: Soy terrible con grandes ideas, a mi me gustan mas los detalles, así que si fuera capaz de regresar en el tiempo y observar cosas, probablemente estarían conectado a personas que conocía, como por ejemplo me gustaría ver como era mi mamá antes de que yo naciera, conocer como era como persona y no como madre o quizás a mi abuela ... Creo que seria eso.

Lance: Creo que si fuera un observador y pudiera regresar en la historia, me gustaría seguir los pasos de Jesucristo. Aristoteles sería mi segunda opción.

John: Si fuera posible, me gustaría regresar a un tiempo en el cual aún no hayamos descubierto alguno de los grandes misterios de los que hablamos ahora. No sabemos lo que la ciencia sabe en realidad, como por ejemplo la evolución, los saltos en la evolución son increíbles, me gustaría regresar y averiguar esas áreas de nuevo. Así que retrasaría mucho en el tiempo.