Creo que todos los fans de Fringe en estos momentos detestamos el Baseball (September no se ve muy emocionado tampoco). Hace poco se a anunciado que debido a las lluvias en St. Louis, el sexto juego de la Copa Mundial de Baseball se a pospuesto para el Jueves, esto quiere decir que si los Rangers de Texas no ganan el partido el día jueves la Copa Mundial se extienda al Séptimo juego el cual se emitirá el día viernes, dejando al episodio 4x05 "Novation" fuera de emisión por esta semana y recién lo podríamos ver el próximo 4 de Noviembre.

Esperemos que los Rangers ganen y podamos seguir con la programación normal de Fringe, si no, a aguantar una semanas mas para ver el episodio.

Estaremos pendientes de los resultados de este juego para poder informarles.

La edición de Diciembre de la revista SFX trae una extensa entrevista con el actor Joshua Jackson a.k.a Peter Bishop, donde conversa sobre el final de temporada, la relación entre Peter y BOlivia y muchas otras cosas sin dar spoilers, así que pueden leerla con tranquilidad.


Traducción Completa del Scan, después del salto ...

Aqui les traigo la excelente promo para el episodio 4.02 "One Night in October" que se emite el proximo martes 1 de Noviembre por Warner Channel. Cabe mencionar, que en esta nueva temporada de series estan haciendo una excelente ambientacion y excelentes promos para todas sus series. Lo que si, es que algunas series se han perdido porque no se ha escuchado nada de ellas, a.k.a Nikita, Supernatural, The Vampire Diaries.

Espero que la disfruten. ^^