Hace poco la  cadena CNN ha lanzado su Resaña de lo mejor del 2009, y  en su seccion de Entretenimiento nos ha hecho saber su opinio sobre cuales son las mejores series que nos ha dejado este 2009 y nuestra serie preferida no pudo faltar en esta prestigiosa lista.

A continuacion les dejo lo que nos dicen sobre la serie:

Despues de un comienzo un poco lento en el otoño del 2008,"Fringe" entro en su propio terreno a finales de la primera temporada, haciendo un mucho mejor trabajo que la anterior produccion de J.J. Abrams, "Lost," explicando de lo que en realidad es.

Definitivamente gana el premio por el mas asombroso final de temporada del año (si, inclusive por ensima del mismisimo "Lost") por la toma fianal donde (SPOILER!) los televidentes descubren que el personaje de Olivia Dunham (Anna Torv) sin planearlo visita la oficina del misterioso William Bell (interpretado por Leonard Nimoy, otra de las sorpresas) y en realidad esta reunion toma lugar dentro del World Trade Center.

La trama se enreda y se convierte, junto con la transformacion de Olivia Dunham de un poco aburrida a un interesante personaje, esto a ayudado hacer del show un destino para los fans.
La serie comparte creditos en esta reseña con grandes como Glee, The Big Bang Theory, Modern Family, True Blood, entre otras.

Es muy bueno ver que la serie siga cocechando grandes triunfos, lo que hace que no tengamos duda alguna que el unico problema con esta referente a los bajos ratings que a tenido es el mal pocisionamiento de horario que le ha dado Fox.

Fuente CNN.com