Esta semana los glyphs deletrearon HEART o CORAZÓN en referencia al corazón que estaba buscando Peter en el episodio. ¿Alguna Otra Teoría?


A continuación las descargas del episodio musical de Fringe:

Brown Betty (megaupload)

Brown Betty (hotfile)


Brown Betty (netload)


Brown Betty (x7.to)
 
Para los links intercambiables visiten LLegaronParaQuedarse
 
Fuente: LLegaronParaQuedarse

Semana a semana les traemos el resumen de la info mas importante del episodio. A continuación la info con menos spoilers posibles ;)

Comunicado de Prensa

CANTO Y BAILE OCURREN CUANDO WALTER EXPLORA SU MENTE.
EN EL NUEVO EPISODIO DE FRINGE, EL JUEVES, 29 DE ABRIL, EN FOX

Mientras Walter trata con noticias perturbadoras, él le cuenta a la sobrina de Olivia, Ella (Estrella Invitada, Lily Pilblad), un cuento de hadas que incluye un show musical entre Olivia y el Agente Broyles. En el nuevo episodio "Brown Betty", transmitiéndose el Jueves, 29 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-219) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Ari Graynor como Rachel Dunham; Michael Cerveris como September; Lily Pilblad como Ella; Ryan McDonald como Brandon.

Promos







Imagenes Promocionales








Sneak Peek







Fox a lanzado el primer grupo de imagenes promocionales para la primera parte del episodio de final de temporada. Tambien puden leer el comunicado de Prensa para este genial episodio

No quiero decir nada para los que no les gustan los spoilers, pero les aseguro que estan Buenisimas ;)...




Con lo que creo cerramos los spoilers y comentarios de los actores sobre el episodio de esta noche, les dejo a continuación un video donde los actores nos hablan sobre la experiencia de lo que fue grabar un episodio musical en Fringe y algunos spoilers de loq ue veremos esta noche.



Ps.: Los actores aun siguen llamando a este episodio "Overture", quizas no leyeron el comunicado de prensa xDxD...

Fuente: TVSquad

TV Overmind, un programa encargado de realizar entrevistas a los actores de series de TV, habló un rato con la actriz Jasika Nicole (Astrid) en dónde comentó un poco acerca de lo divertido de grabar en la serie, la season finale, entre otras cosas.

A solo horas de ver el episodio musical de Fringe han aparecido 2 sneak peeks de este episodio, que estan buenisimos y nos aseguran un episodio lleno de raras sorpresas...









Fuente: AnnaTorv.com

Mientras mas nos acercamos al final de temporada, la mayoría de portales empiezan a lanzar sus spoilers de lo que podremos ver en este final doble. En esta oportunidad es TVGuide quien nos trae algunos jugosos spoilers.

Click a continuación para leer el scan completamente traducido al español... ;)