Hoy regresa nuestra serie preferida a las pantallas de nuestras computadoras, con un sensacional episodio que promete dejarnos pidiendo que ya sea jueves de nuevo.

Este es el comunicado de Prensa Oficial para este episodio:


UN EMOCIONANTE NUEVO CAPITULO INICIA EN EL PREMIERE DE TEMPORADA DE "FRINGE", EL 23 DE SEPTIEMBRE, EN FOX.


Despues del extraordinario giro de acontecimientos que sorprendentemente dejo a Olivia encerrada al "Otro Lado", ella peleará para encontrar su camino a casa. Mientras tanto, Peter y Walter intentan seguir adelante con sus vidas sin saber que estan junto a la Olivia Alterna en el episodio de Premier de Temporada "Olivia" al aire el Jueves, 23 de Septiembre (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox (FR-301) (TV-14 L, V)


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.


Elenco Invitado: Andre Royo como Henry; Amy Madigan como Marilyn.

Con ustedes la primera promo oficial lanzada por Fox mas algunos detalles extra.








Mas Promos:




1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Las Imágenes Promocionales:






Sneak Peek & SceneMaker




Mas adelantos Adelantos





1 / 2 / 3 / 4

Muchos Spoilers:







Imagenes del Set del Episodio del 3.01


Recuerden que despues del episodio pueden empezar a comentar directamente en el foro. Solo sigan este enlace para que peudan compartir todas sus ideas e impresiones de este primer episodio y comprobar si alguna de nsuetras teorias eran ciertas:


Tampoco se Olividen de regresar por aquí a las 9/8c (hora USA, mira aquí tu horario) para disfrutar del episodio en vivo y gratis. No se olviden de hacerles click a las publicidades que aparecen en el blog, las que aparecen en el stream no son mías, para poder disfrutar del stream toda la temporada.