Hello Cortexi's! Este día nos meteremos en el episodio 3x18 "Bloodline" para ver los eastereggs que este nos ha dejado. A diferencia del ultimo epi ambientado Over There, este estuvo bastante movido, emocionante y conmovedor, este ha sido uno de los que mas me han gustado y espero que a ustedes también & para que sientan que lo disfrutan mejor aquí les dejo los eastereggs que encontré y siéntanse libres de dejar sus comments acerca del epi o acerca de algún easteregg que se me haya escapado. ¡Disfrútenlo!

Verde Rojo



La combinación verde rojo hizo un par de apariciones en este episodio. Primero lo vemos cuando Lincoln y Bolivia hablaban acerca de que sentía que la estaban siguiendo, cuando llegamos donde Lee, se logra ver un pequeño destello con esos colores. (Eso paso también en el 317, cuando vimos a Lincoln de "aquí" por primera vez). Luego lo volvemos a ver en el cuartel cuando Altstrid le decía a Scarlie y a Lincoln acerca del taxi de Henry, de nuevo se vuelve a ver un pequeño destello. Y por ultimo, lo vemos en Chinatown cuando Bolivia intentaba buscar ayuda.

Renovado


Como vimos en el final de temporada pasado (2x21 "Over There" Parte I) The West Wing o "El Ala Oeste" seguía al aire en el Universo Alterno (Over Here solo estuvo 7 temporadas) pues parece que al igual Fringe, esta fue renovada. Esperemos viéndola renovada al igual que nuestra serie. :D

Oceanic Plaza


Cuando vimos el camión que llevaba a Bolivia, vemos que paso en un lugar llamado "Oceanic Plaza". Este lugar & nombre se me hicieron bastante familiares, y así es: Lo vimos en el 3x03 "The Plateau". Aquí fue donde sucedió el evento de Milo Stanfield, donde Olivia lo persiguió y el logró escapar. 


Double Decker



Cuando Bolivia y Marilyn llegan al apartamento de Bolivia, se puede ver un automóvil con dos pisos. Pudimos ver otro después de casi una temporada, ya que la ultima vez que lo vimos fue en el 2x15 "Peter".


8 Infinito


El numero de la suerte de Olivia hizo aparición en este episodio. Decía que Bolivia podía tener un 80% de que ella tuviera VPE. También, la obstetra decía que la VPE no se puede detectar hasta después de 8-10 semanas. 

Eclampsia Propagada Viralmente 


En todo el episodio estuvimos enterándonos acerca de la enfermedad denominada "Eclampsia Propagada Viralmente" o VPE por sus siglas en ingles. Pues ahora sabemos que Rachel y Ella (que han brillado por su ausencia) murieron por esas razones. Ahora separemos un poco la realidad de la ficción: la eclampsia esta asociada con la hipertensión y el embarazo que puede llevar a ataques, coma y hasta la muerte. Mientras que VPE es una enfermedad ficticia ya que no la causa ningún virus. 


Fiebre Tifoidea


¿Tu vacuna contra la fiebre tifoidea esta al día? Inocúlate. Lava tus manos antes de comer. De esta forma anuncia una campaña contra esta enfermedad. Tal parece que la fiebre tifoidea es mas común over there, ya que esta casi está ausente de los países desarrollados.  


Azul Amarillo Rojo



La combinación azul-amarillo-rojo se hizo presente en este episodio, en el mismo lugar. Primero cuando a Bolivia le estaban sacando sangre (camisa, hule, sangre). Y luego, cuando enfocan un poco mas lejos se pueden ver unos "tubos de ensayo" (no recuerdo el nombre, pero se parece) en una gradilla con esos colores.


Taxi Driver 


Cuando Charlie le dijo a Lincoln que se encargara de Henry le dice "Travis Bickle". Este es el personaje de la película "Taxi Driver" o "Taxista" que fue interpretado por Robert de Niro. Lo curioso es que después Charlie le menciona "Coppola". Tal parece que "over there" esta película fue dirigida por Francis Ford Coppola, mientras que "over here" fue dirigida por Martin Scorsese.


Opus


Cuando el equipo esta a punto de llegar al taxi de Henry, se puede ver que esta leyendo una "historieta" (parece que ya no ocupan papeles xD, tal vez solo el diario). Esta historieta se llama "Opus The Peahen" o "Opus El Pavo Real" escrita por Berkeley Breathed. En este universo, se llama "Opus The Penguin" o "Opus El Pinguino", y en ambos universos tienen el mismo autor. Pueden disfrutar esta historieta aquí

Bueno, aquí termina por este episodio, espero que lo hayan disfrutado y comenten. Nos vemos dentro de una semana. A por los últimos 4 episodios de esta temporada! Espero que estén tan emocionados como yo! :D



Esta entrada contienen imágenes que revelan la trama central del episodio 3x22, sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.


Mas información dentro de la entrada.