A continuacion les dejo los enlaces para descarga del episodio de esta semana.

Grey Matters

o

Grey Matters

Dentro de poco mas enlaces.
Para mas enlaces vayan a LLegaron para Quedarse


Hola a todos, esta vez les traigo un breve resumen de lo que fue el episodio de la semana pasada para que el dia de hoy cuando descargemos Grey Matters estemos al dia con lo ocurrido en la serie.
Este episodio fue uno mas de los episodios independientes que hemos tenido a lo largo de esta temporada, aunque tuvo muchos momentos en los cuales retornaba a lo que es Fringe en realidad.
La historia basicamente se centro en una red internacional de trafico de personas, todo estaria tecnicamente normal (suponiendo, claro, que el trafico de personas es real) , si estas persoans no hubieran sido usadas como incubadoras humanas, quienes alojaban en su cuerpo un parasito el cual era capaz de curar cualquier tipo de enfermedad relacionada con el sistema inmunologico.


Sobre Walter:


Walter es uno de los mas magnificos personajes que existen en el mundo de Fringe y John Noble es un excelente actor le da tantos matices al personaje que creo ningun otro actor podria conseguirlo de tal manera. Durante este episodio podimos ver la enmacipacion de Walter el cual esta empezando a cuidarse por si mismo e inclusive a elegir su propio guardarropas XD.
Walter tuvo dos momentos muy dramaticos duarnte el episodio, el primero cuando se pierde ne China Town y no puede recordar la secuencia exacta del numero telefonico de Peter; y el segundo, cuando esta junto con Astrid despues de que esta habia sido atacada por los matones de Ming Che.
Una de las cosas que me parecio un tanto hipocrita de parte de Walter, es en el momento que le dice a Peter, al principio del episodio, que como este no confia en el......Si mi padre andara por ahi no diciendome todo lo que sabe y quizas siendo responsable por muchos de los eventos del patron, yo creo que tampoco confiaria mucho en el, ademas que Walter le guarda un gran secreto a Peter el cual lo unico que hara es destruir a Peter y a nuestro equipo.
Otra de las cosas que llamo la atencion sobre Walter es el comentario que hizo sobre el tiempo que lleva fuera de la institucion mental donde estuvo recluido por 17 años, segun Walter lleva recien 1 año fuera de esta institucion, lo que me lleva a preguntarme si esto solo fue un punto de referencia usado por Walter, puesto que Olivia en su reunion con Bell le dijo lo mismo, que hace un año fue que se entero sobre los eventos del Patron. Y desde su reunion con Bell hasta ahora ya llevamos bastante tiempo. Quizas no signifique nada o quizas sea la respuesta para todo. Con Fringe hay que esperar lo inesperado.
Sobre Peter:


Que se puede decir de este chico, siempre metiendose en problemas, con razon el FBI no le da el arma que tanto pide.
Algo que me esta llamando mucho la atencion es la capicidad de Peter para converser a las personas, en la mayoria de episodios nadie queire hablar y declarar delante Olivia me imagino porque es del FBI y no les inspirara mucha confianza, pero con Peter es diferente basta con que el los mire a los ojos les diga una scuantas cosas que ellos quieran escuchar y listo por arte de magia empiezan a contarle todo. Inclusive el mismo Peter ahce un coemntario sacarstico cuando lo tenian de rehen diciendo que: "las personas lo encuentran muy confiable"
Tambien supimos que Peter habla Cantones y muy bien al parecer, tambien hablo de su madre y como el tambien sabe al igual que Matt(el joven para el cual era el tratamiento de los parasitos) cuanta falta le haria si la perdiera, puesto que el tambien estuvo en esa situacion. Lo que nos lleva darnos cuenta que todos los casos tienen un link o algo que ver en la historia de Peter.

Sobre Olivia:


En estos ultimos 5 episodios Olivia se a apartado un poco y a dejado desarrollar a los otros personajes de la serie. Este episodio no vimos mucho de ella pero su presencia siempre es importante, el compromiso que ella tiene para realizar su trabajo es impecable, no se detuvo hasta encontrar a la familia de una de las victimas y cuando lo hizo fue tan amable de ir donde esta familia para entregarle el juguete que la niña perdio en el barco. Otra de las cosas que debemos rescatar de Olivia es el progreso que ha ido haciendo desde que la vimos en el piloto hasta el momento, al principio era demasiado fria y seca para el gusto de algunos, pero ahora es cada vez mas humana a mi parecer, lo cual es genial. Tambien me eh dado cuenta como Peter y Olivia estan teniendo mas moemntos de cercania y de un ligero coqueteo no muy directo pero lo hay, en este episodio hubo al menos dos, cuando Peter le dice a Olivia que lo tiene que conocer mejor cuando ella se entera que el hablaba Cantones; y el pequeño momento cuando Peter le dice a Olivia que cree que la madre de Matt tiene algun tipo de enfermedad.

Sobre Astrid:


Astrid es uno de los personajes que se estan desarrolando mas y ha sido de la mejor manera, claro, sacando el hecho de que la golpearan, esto le permitio tener uno de los mejores momentos del episodio junto a Walter. La amistad que estos dos tienen estan intensa y real, ambos se preocupan el uno por el otro y se ven afectados si algo les ocurre.
Ahora me pregunto porque es que Astrid no tiene un arma, sabemos que ella es una agente junior del FBI pero Amy Jessup tambien lo era y ella si portaba arma, raro no?.


Bueno eso es mas o menos lo que nos trajo este episodio el cual nos hizo recordar al epsisodio 16 de la 1º temprada: Unleashed, pero este estuvo mucho mejor a mi parecer. Sin nada mas que comentarles los espoero hoy a partir de las 22 horas Peru para descargar el episodio de hoy llamado Grey Matters el cual nos traera a William Bell y al lider de los cambia formas Newton devuelta.