Fox acaba de lanzar otro video con entrevistas al cast donde hablan del regreso de September y dan muchas pistas a lo que este Observador estara haciendo en el episodio de este viernes. El vídeo incluye nuevas imágenes del episodio.

Mañana con subs :)

Como se supone que cada uno de los discos contienen pistas, les dejo la segunda versión que ha aparecido en la web del LP de Violet Sedan Chair. Estoy buscando que descargarlas para subirselas a algún servidor.


Las cosas que he leído que se han encontrado es que la cubierta del album esta inspirada en las famosas escenas de Olivia en el tanque, los 7 soles (seven suns) al parecer son los puntos amarillos que acompañan a los glyphs y en la caratula tambien pueden encontrar Tulipanes.

La compañía que distribuye el albúm es 13th Tone Records y fue registrada el 14 de Abril, semanas antes del lanzamiento de la revista Wired, donde esta banda salio a la luz.

También les dejo unas imágenes mas clara del disco después del salto ...


Ya todos saben que es Mega Buzz, así que no es necesario que lo explique nuevamente. Esta vez fue respondido por Natalie de EW

¿Vamos a saber algo más de la máquina de Fringe? - Dan

NATALIE: La máquina que al parecer va a destruir un universo sobre el otro que continuará construida en ambas realidades. "Hay un enorme enfoque en cómo puede ser activada y que traerá como consecuencias, cómo puede ser detenida, y si las hay, cuáles son las implicaciones," dice J.J. Abrams. La llave elemental para que la máquina funcione es Petere. "Peter es la única persona que le da poder a esa máquina," dice Jasika Nicole. "Es realmente integral saber cuál universo va a sobrevivir. Todo está en los hombros de Peter."

Fuente: SpoilerTV


Gracias a SpoilerTV nos enteramos del nombre del episodio 13 de la temporada actual. Se llamará "Immortality". Mientras que existe el rumor de que el episodio 14 se llamará "6 B", estamos esperando la confirmación.


Hace unos cuántos días, se colocó esta entrada explicando el rumor que se corría de que el episodio 12 de la presente temporada se llamaría "Concentrate and Ask Again". Pues ayer fue confirmado por FOX quién lanzó el Comunicado de Prensa anunciándonos los eventos que ocurrirán en este capítulo.

SIN HUESOS, EL EQUIPO FRINGE INVESTIGA UNA AMENAZA PELIGROSA EN EL NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" EL VIERNES, 4 DE FEBRERO EN FOX.

Cuando un científico muere después de ingerir una nube mortal de color azul y sus huesos se desintegran, el CDC sospecha un ataque biológico. A medida que el Equipo Fringe investiga más, encuentran un tema del pasado de Walter que vincula a Olivia a aceptar este intenso caso a regañadientes en el nuevo episodio "Concentrate and Ask Again" de Fringe transmitiéndose el Viernes, 4 de Feb. (9:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-312) (TV-14 L,V)

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Fuentes: SpoilerTV / FOX