Jeff Pinkner a dado una increible entrevista a NYPost donde habla de los planes para la serie y comenta que si Dios y Fox les permiten :) los productores tienen planeadas hasta 8 temporadas para Fringe. Claro esta si los dejan terminarla como ellos quieren.

Entre otras cosas nos da algunos spoilers sobre futuros episodios, todos son muy ligeros si haz leído y visto fotos promocionales de los episodios. Les pondre con rojo las preguntas que contienen spoilers por si no la quieren leer, pero el resto tienen que leer :)

A continuación el articulo completo traducido por una de nuestras mas fieles colaboradoras Lostieforever.

Ya se trate de "Fringe", "Lost", "Alias" o "Early Edition", el concepto de "¿Qué pasa si ...?" ha sido una firma en cualquier "Show de Jeff Pinkner", ahora él está aplicando este amor por la teorización, en el maravilloso mundo de los deportes.

En una serie de piezas originales que están ejecutándose actualmente en ESPN The Magazine, Jeff encuentra un punto de partida - MLB elige a George W. Bush como comisionado en 1992, Brett Farve no es traspasado a los Packers, Monica Seles evade ataque - y nos lleva en un enrevesado viaje al "qué pasa si" que termina en versiones completamente diferentes de Dennis Rodman, Gisele Bundchen y Alex Rodríguez.

Pero ustedes sabes que no podía dejar a Jeff en el teléfono sin escarbar un poco en su cerebro, sobre la sensacional Tercera Temporada de "Fringe", que actualmente está desarrollándose. Además de hablar sobre la aparición de más personalidades del Universo Alternativo me enteré que, si la máquina del Juicio Final será encendida y por qué el concepto de "¿Qué pasa si ..." siempre lo ha paralizado.

PopWrap: Por qué crees que la idea de "¿Qué pasa si ..." ha impregnado gran parte de tu trabajo en televisión?

Jeff Pinkner: Siempre he estado ligeramente obsesionado con los efectos en cascada que tienen en nuestras vidas las diferentes opciones que tomamos. Así que cuando ESPN llama para ver si estaría interesado en contribuir a su Fiction Issue, me encantó la idea de mostrar cómo momentos o decisiones destacados, pueden tener resultados a largo plazo que parecen estar relacionados con el evento inicial.

PW: Cualquier favorito de entre los cinco?

Jeff: Me encanta la idea que de alguna manera si Monica Seles no hubiera sido apuñalada, Denis Rodman se hubiese quedado en los Spurs.

PW: Sin duda, esto logró que comenzara a pensar en otros escenarios teóricos: "si esta persona no hubiera ganado el Oscar, entonces ...".

Jeff: Creo que una de las razones de que Facebook haya penetrado tanto en la sociedad es porque hay una cierta edad para la cual Facebook es un medio directo de acceder a "qué pasa si mi vida hubiese ido por un camino diferente? Voy a volver a conectarme con esa persona de la escuela secundaria porque en otro mundo, donde tomé distintas opciones, podríamos ser socios de negocios."

PW: ¿Estás dando la primicia de un próximo episodio: "Fringe Conoce a la Social Netwok"?

Jeff: [risas] Exactamente!

PW: En ese sentido, tengo que decirte, esta Temporada ha sido absolutamente impresionante desde el punto de vista del fan. ¿Cómo te sientes acerca de la dirección en la que va?

Jeff: Creo que hemos encontrado una onda donde todos están empujando en la misma dirección - desafiándose unos a otros. Hemos aprovechado una veta de realidad creativa esta temporada, y yo diría, tenemos el mejor elenco individual en la televisión, varios de los cuales están interpretando dos roles.

PW: Pero necesitabas saber que tenías un elenco grandioso desde el principio, ¿no?

Jeff: Sí, supimos enseguida que no había nada que pudiéramos lanzarles, que ellos no pudieran exprimir. Entonces, cuanto más exigidos están, más quieres retarlos y escribir más cosas para ellos, porque es muy gratificante. Al principio, Anna [Torv] fue atacada por ser una actriz inestable, lo cual era difícil de ver porque la verdad es que estábamos escribiendo un personaje que estaba sin resolver. Cuanto más creció Olivia, se hizo más evidente que Anna estaba realmente interpretando un papel. Y tan pronto como le dimos un personaje-espejo, alguien que está haciendo algo diferente, ello arrojó a la luz lo que realmente estaba haciendo. Entonces tienes a John Noble, que es un genio, a Seth Gabel, que ha sido espectacular y es una pena que por diseño, Josh Jackson sólo llegue a interpretar una versión de sí mismo, porque ese tipo es fenomenal.


PW: El deseo de desafiar continuamente a los actores está detrás del retorno de William Bell el 18 de Marzo, por medio de Olivia?

Jeff: La idea surgió porque el personaje todavía tiene historia que contar. Uno de los temas de nuestro programa es el equilibrio y la armonía y la idea de que hay dos lados para todo. Eso es una semilla que sembramos en la Primera Temporada - William y Walter son Lennon y McCartney. Traen lo mejor de sí el uno en el otro y no están completos sin el otro.

PW: En el mismo episodio nos encontramos con otra versión de Lincoln, ¿verdad?

Jeff: Sí, y la introducción del alt-Lincoln es increíblemente divertida - la caracterización que ha creado Seth ha creado simplemente te hace sonreír. Es muy divertido, pero las historias van a ponerse más pesadas y más graves, a medida que avance la Temporada. El ritmo va a acelerarse y sugerir que aspecto tendrá la Cuarta Temporada.

PW: Previamente habías dado la idea de un plan para 6 Temporadas - ¿sigues trabajando en eso?

Jeff: Absolutamente. Tenemos material para seis u ocho temporadas. Lo vemos como con algunos capítulos que enriquecen la historia general, pero no son necesarios para contar la historia en general. Si Dios quiere, la Cadena nos permitirá el tiempo para contar nuestra historia completa.

PW: Hay alguna parte de esas ocho Temporadas que incluyan universos adicionales?

Jeff: Bueno, la ciencia ha reconocido que hay un trillón de ellos - un multiverso. Hasta el momento, nuestra historia sólo ha tenido lugar en dos, pero eso no significa que no habrá más en el futuro.

PW: ¿Cuáles son algunas de las cosas que vamos a ver a medida que avance la Temporada? La máquina del Juicio Final será activada?

Jeff: La veremos, absolutamente.

PW: Otra versión de Nina Sharp?

Jeff: Lo hablamos todo el tiempo, y tenemos un plan para ella que aún no ha llegado.

PW: Gana algún universo?

Jeff: Sin adelantar nada, diré que las cosas se despliegan de una manera muy inesperada para los personajes y el público. Puedo decir esto con confianza

PW: Finalmente, ¿qué te entusiasma del tramo final de los episodios de la Tercera Temporada?

Jeff: Con tanta humildad como soy capaz, voy a decirte siento que en esta Temporada empezó en un lugar muy fuerte y sigue para deleitarnos - algunas de las próximas historias son realmente divertidas y emocionantes. Todavía estamos encontrando maneras de desarrollar la narrativa. Para mí, la sorpresa es un buen medio para contar historias, pero a veces es más satisfactorio ofrecer al público lo que espera, de una manera inesperada. Como miembro de la audiencia, me encanta anticiparme y adivinar las historias que me interesan. Así es como nuestras mentes indican que están muy comprometidas.

Fuente: NYPost
Traducción realizada por: Lostieforever


Como todos los años, Hulu.com esta realizando la encuesta para saber cual es el mejor show, obviamente Fringe esta en la lista y le toco competir contra Supernatural.

Hasta el momento que yo vote Fringe iba perdiendo, obteniendo el 49% de los votos, así que cortexi's esta es la tarea para este fin de semana, a votar por Fringe y hacerla pasar a la siguiente ronda.


Click en cualquiera de las dos imágenes para ir a la encuesta :)

Por fin Fox soltó el sneak peek para el episodio de la próxima semana en el cual podemos ver a Walter y Astrid en el lab analizando la sangre de la victima.

Una nueva pagina viral a aparecido en la web, a la cual promocionaron el pasado viernes con esta promo. El site se llama en ingles: Fringe Now Imaginations Activating y es como un contador de datos que calcula cuantas llamadas se hacen por celular, cuantas litros de café se bebe en el momento entre otras cosas, supuestamente en tiempo real.

Lo único relacionado a Fringe que encontré fue el teléfono que vimos en el episodio 119 The Road Not Taken cuando Olivia cruza al otro lado y habla con Charlie.

Despues de eso, tiene una voz pre-grabada la cual se parece mucho a la que usan el Universo Alterno, que te va soltando frases, como:

"Tus manos necesitan mas coordinación"
"Pestañear no esta recomendado"
"Ahora lo ves, ahora no"
"En algún lugar de la web un nuevo blog ha sido creado ahora"
Tu corazón esta latiendo ahora ... y ahora ... y ahora", entre otras

También tiene varios pequeños juegos como carrera de autos, ping pong y hay tres personas que dan vueltas alrededor de la brújula.

Aquí les dejo el widget oficial de la pagina y también les comento que pueden descargar el screensaver oficial desde la misma pagina



See More Now


Gracias a nuestros amigos de "Queremos que la Vaca de Fringe..." en Facebook por darnos el enlace :)

A pesar de que el episodio fue transmitido la semana pasada y hoy no tendremos episodio de estreno, por ende no hay stream, les dejo algunas imágenes promocionales extras que fueron lanzadas en la pagina de Fox, mas una del detrás de cámaras del mismo :).









Fuente: Fox.com

Este post es super off Fringe, pero recordando el día de ayer a Thomas Jerome Newton a.k.a. Sebastian Roché ayer el actor publico lo siguiente vía twitter:


Si supero los 10 000 seguidores pronto habrá una nueva foto sin polo incluida (Lo se estoy exagerando)

A falta de #fringe hoy bien podemos cumplir el pedido de Sebastian, solo por apoyarlo y no por la recompensa ;)

Gracias a FringeTelevision les traemos la noticia que el disco de Violet Sedan Chair esta disponible para descargar desde iTunes y Amazon a cómodos precios por canción.

Como saben esta también es una manera de apoyar a la serie y quizás la podemos hacer la mas de alguno de estos sites.

En Amazon el precio completo por las 10 canciones es de $8.99 osea a $0.89, pero si quieres comprar solo tus favoritas, cada canción te cuesta $0.99.

En iTunes el precio para el álbum es de $9.90 y cada canción te cuesta $0.99.

Así que si estas interesado puedes adquirir las canciones de manera legal comprando en estas paginas, ya que en ebay comprar el album de manera física te puede costar mas de $300.