El episodio de Final de Temporada de Invierno (Denominada asi por la temporada en USA) viene super cargada, aparentemente no tendremos que buscar a un solo Observador o quizas September se ausente por este episodio.

Bueno se trata del supuesto Lider de los Observadores, December, quien hizo su primera aparición en el episodio 2.08 August, quien sera visto en Jacksonville, si no lo recuerdan es el quien le dice al final de ese episodio a September, refirendose a Olivia cuando esta en la montaña rusa con la pequeña Ella:





"Mira cuan feliz se encuentra, es una pena que las cosas se vayan a poner tan dificiles para ella"








Esta información se las comento puesto que en el IMBD del actor que interpreta a December (Eugene Lipinski) se encuentra entre los actores que participaran en este episodio. Al parecer December no se queria perderse lo que le esta por ocurrir con Olivia.



De la mano de EW les traigo una pequeña pero muy reveladora entrevista con el director responsable de los mejores episodios de Fringe como Bad Dreams y A new day in the Old Town, donde nos revela que es lo que podemos esperar del final de temporada que contara con 2 episodios llenos de mitología Fringe.

A continuación les dejo el articulo y si gustan y para su mayor comodidad pueden leer el articulo original siguiendo el link que dejamos lineas mas abajo.



Es el enfrentamiento que hemos estado esperando.

El segundo final de temporada de Fringe esta primavera, incluira una confrontación largamente esperada, entre los cientificos de las rarezas que una vez fueron coompañeros y ahora son enemigos, William Bell (Leonard Nimoy) y Walter Bishop (John Noble).

“William y Walter finalmente se enfrentaran cara a cara en la final,” confirma el productor consultor Akiva Goldsman, quien esta dirigiendo el episodio de dos partes (escrito por los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman). “Estos [personajes] tienen mucho que darnos. Y Leonard y John son dos actores fantasticos.”

La reunion William/Walter es una de las varias relaciones hacia la mitologia de Fringe que se a guardado para estos episodios de final de temporada. “Vamos a ver desde muy cerca la identidad de Peter [Joshua Jackson], las decisiones de Walter en el pasado, y las decisiones de Walter en el futuro,” revela Goldsman. “Y para el final de la temporada, todos vamos a ir al Otro Lado."

“Estamos tratando de hacer los ultimos dos episodios como un acontecimiento singular, un poco mas parecido a una pelicula,” elabora el aclamado autor, quien gano un Oscar por su adaptación de "A Beautiful Mind". “Es en verdad una gran historia. Nos estamos acercando a ella como una mini-función. Tendrá una narrativa muy singular."

¿Pero sera , y Dios no lo quiera, un episodio como de final de serie? “Buenas historias tienen cierres suficientes, pero tambien tienen la promesa de continuar — aunque ustedes no lo esten viendo continuar,” nos dice “Asi que, en vez de matar a alguien — cosa que no estamos haciendo — simplemente la estamos tratando como si fuera el final de un movimiento, no el final de una sinfonía".



Que bueno que el actor Leonard Nimoy no rechazo la oferta que le hicieron los productores puesto que le ya habia comentado su incomodidad sobre como estaban mostrando a su personaje, al parecer lo escucharon y decidieron darle mayor luz al enigmatico Bell.

Definitivamente esta 2º mitad de temporada promete sorprendernos mas y los productores quieren que la final sea aun mas espectacular que la primera.

Fuente: EW

Fox nos trae un video donde resumen en 4 min lo que fueron los episodios 205 Dream Logic y uno de los mas importantes para la mitología Fringe, 208 August.