Sabemos que el episodio 19 es el episodio que más se sale del molde en toda la temporada, y el 4x19 "Letters Of Transit" dudo que sea la excepción, y gracias a TVGuide, les traemos las 5 cosas que podemos esperar para este episodio. 

Puede que incluya ciertos spoilers para los que quieran verlo hasta mañana, asi que quedan advertidos.

1. En el año 2015 — uyy, ¡mejor empezamos a construir la resistencia desde ya! — los Observadores tomaron la Tierra. Ahora es 2036 y las cosas se ven muy oscuras, pero una cara familiar será instrumental para ayudar a la resistencia. 

2. La División Fringe aun existe, pero su único trabajo es vigilar a los "Nativos," un término usado por los humanos que sobrevivieron.. Henry Ian Cusick y Georgina Haig interpretarán a miembros de ese equipo.

3. La verdadera identidad del personaje de Haig, Etta, ya ha provocado especulación, que van desde que es una versión disfrazada de la sobrina de Olivia, Ella, (a quién conocimos cuando Fringe fue al futuro en la Temporada 3) hasta posiblemente ser otro miembro de la familia. Solo lo dejaremos a que ella tiene una conexión al Equipo Fringe.

4. Gracias al viaje de Peter en la mente de September en esta temporada, sabemos que los Observadores son un equipo de científicos que viajan al pasado para presenciar su propia creación. Sin embargo, en el episodio de este viernes sabremos quienes son en realidad y que es lo que pueden hacer.

5. ¿Qué es un episodio 19 raro y divertido sin una aparición sorpresa? De verdad que no sabrás de donde vino.

Fuente: TVGuide

A solo un dia y unas cuantas horas para que den uno de los episodios mas esperados de la temporada, Fox acaba de sacar un nuevo video del "El 20 de Abril es el Diecinueve" pero ésta vez no es un teaser, sino una entrevista con el cast en el que hablan un poco de lo que veremos en el episodio.


Joshua Jackson: El 19, que siempre son episodios fuera de lo común.
Lance Reddick: Involucra mucho a los observadores.
John Noble: Ahora los observadores dirigen el mundo.
Jasika Nicole: Es el futuro, y si, Fringe ha estado antes en el futuro pero es una versión diferente del futuro.
Joshua Jackson: Una versión completamente diferente y igualmente perturbador de los eventos futuros.
Anna Torv: Los observadores son mis personajes favoritos en el show y siempre lo han sido.
Jasika Nicole: No es un lugar seguro para vivir para los humanos.
John Noble: Tenemos estos dos maravillosos actores invitados.
Jasika Nicole: Podemos ver al los personajes de siempre pero experimentando una especie de futuro donde los observadores han tomado el poder, y nunca hemos visto antes este lado de los observadores. 
Lance Reddick: Es seguro decir que ves una diferente, no quiero decir una versión de Broyles pero será un Broyles diferente. 
Jasika Nicole: Es como "Los observadores contra Los humanos."
John Noble: Lo que pasa es...

Fox acaba de sacar 3 nuevos sneak peeks para el gran episodio de este viernes. Ari nos dio la sugerencia de no verlos, especialmente el 3° sneak peek, así que queda a decisión suya. Yo personalmente, seguiré su consejo :) Disfrútenlos si los ven.