Esta semana los Glyphs deletrearon FATED o PREDESTINADO, claramente esto confirma mi teoría dicha en el análisis del episodio 315 "Subject 13" porque el nacimiento del hijo entre BitchLivia y Peter estaba destinado a ocurrir a pesar de que Peter se encontraba en el otro lado.

¿Tienen alguna otra teoría del porque deletrearon los glyphs esta palabra?


Fox acaba de lanzar el comunicado de prensa oficial para el episodio del próximo viernes 15 de abril. El comunicado no revela información crucial sobre este ya que es básicamente lo mismo que dicen en la promo para este episodio.

ALUCINANTES EXPERIMENTOS DE LABORATORIO EN UN NUEVO "FRINGE" VIERNES, 15 DE ABRIL, POR FOX. 

El equipo hace un desesperado intento para remover la conciencia de William del cuerpo de Olivia antes de que ella se pierda para siempre en el completamente nuevo episodio de FRINGE “Lysergic Acid Diethylamide” al aire el Viernes 15 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-319) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Fuente: Fox.com