Fox 5 San Diego ha lanzado un torneo, en el cual podemos elegir, entre sus estrellas al mas Hottie de su canal. La encuesta al parecer consta de varias partes y por el momento tanto Olivia Dunham como Peter Bishop estan en esta competencia. 

En la primera parte se enfrentan todas las chicas de Fox, Olivia esta enfrentando a Ria Torres de Lie To Me, pero lamentablemente esta perdiendo con solo el 31.2% de las votaciones, frente al 68.8% que tiene Ria. Denle click en la imagen anterior para ir a la encuesta.



En la segunda parte se enfrentan los chicos de Fox. En esta ocasión Peter se esta enfrentando a Cristopher Chance de Human Target (si el era John Scott en Fringe ☺), pero a Peter esta ganando por el momento con un 61 % de los votos. Denle click en la imagen anterior para ir a la encuesta.



La votación cierra el 16 de Febrero, asi que tenemos pocos días para votar y hacer ganar a nuestro favorito.

Watch with Kristin a lanzado una encuesta por San Valentine y quiere saber nuestra opinion sobre la mejor pareja en la televisión, y como era de esperarse, Olivia Dunham & Peter Bishop estan participando en este Torneo de Parejas, en el cual puedes votar hasta el proximo Miercoles 17 de Febrero.

Asi que no esperes mas y ayudemos a P/O a ganar este torneo.


Click en la imagen para votar.

Para ayudarnos a sobre llevar la espera, Fox esta lanzando videos de las estrellas que no se han visto antes y donde nso comentan sobre lo que ellos piensan de sus personajes. A continuación, el excelente actor John Noble nos habla un poco de Walter, de su amistad con Astrid y mas...



Fuente: Fox5SanDiego