A solo una semana para que nuestra serie regrese, les traemos una entrevista por parte de GMMR. En ella entrevistan a Blair Brown, en el cual responde varias preguntas acerca del episodio 414, Jones, Meana, la relación Nina-Olivia y el episodio 19. No considero que contenga spoilers (a menos que no hayas visto el 4x14) así que pueden leerlo con toda tranquilidad.


Una de las Ninas atravesó un poco de tortura física en el ultimo episodio. ¿Como fue para ti filmar eso?
Blair Brown: ¡Tortura! [Risas] Fue, de hecho, tortura, porque actúas que estas siendo electrocutado y ser amarrado a una cama, y esa noche, tuve un gran chichón atrás de la cabeza. Y estaba cansada de gritar.


Por supuesto, tuve que doblar despues, así que tuve que gritar en un estudio en Nueva York, que fue bastante divertido. Fue como "¿No grité lo suficiente aquel día? Grité todo el día." Pero no, no. Fue genial hacer esta escena, porque esa es la alegría de este show para los actores. [Risas] No tienes idea de lo que te harán despues. Podría ser cualquier cosa.

En el pasado, habías dicho que te gustaría ver a Alt-Nina fuera de control. ¿Has descubierto ahora que existe, que ella es lo que pensabas?
Bueno, como verán en los próximos episodios, algo le pasa a ella. Ella no es la misma persona, pero esta en una circunstancia mas limitada. Eso es todo lo que puedo decir para que no me maten. 

¡No queremos eso! Una de las cosas que parece que ha atraído a montón de gente a esta nueva línea de tiempo ha sido la nueva relación entre Olivia y Nina. ¿Cómo ha sido interpretar eso para ustedes?
Es interesante porque supe que en algún lugar iba a tener alguna cualidad maternal para Olivia en algún punto, pero cuando empezamos, pensamos que estábamos en un solo mundo. Así que siempre estuve decepcionada. Ahora amo el hecho que las tome a ella y a su hermana y las crié. Está esta cercanía, que por supuesto puede ser traicionada si alguien quiere hacer eso. Eso es bueno de interpretar.

Si las líneas de tiempo fueran a regresar a la que conocimos en las temporadas 1-3, ¿hay alguna manera de que podamos mantener esa nueva relación?
Las cosas atraviesan por muchas permutaciones. Si ellos tuvieran esas experiencias, incluso en otras lineas de tiempo, empieza a darle valor a las relaciones, algo asi como la relacion Peter-Olivia. "¿De que Olivia estoy enamorado?" ¿O está enamorado de ambas Olivia, pero quiere encontrar a la verdadera Olivia? Y para ella, esa misma confusion.

Si fueramos a regresa, todo eso estaria alli entre Olivia y Nina. Tambien estara entre Walter y Nina, porque ellos tienen una historia bastante diferente en el mundo alterno de la que tienen en el primer mundo. No habia ningun William Bell, no existe Massive Dynamic en el mundo alterno, así que la relación con Walter es muy distinta. Es muy complicado en esta realidad. Complicado en maneras que aun no hemos explorado todavia — John [Noble (Walter)] y yo hablamos todo el tiempo acerca de como nuestra historia puede ser porque tiene tantas posibilidades.

¿Veremos mas escenas entre Walter y Nina en los próximos episodios?
No tanto. Quiero decir, ves escenas donde Walter habla de Nina en ambos mundos.

Y tú nunca sabes donde FRINGE terminará.
¡Y el episodio [que recién filmamos], 4x19, para cualquier otro show, sería un final! [Risas] Porque es grande, es muy complicado. Tú piensas, wow, tenemos tres más después de eso.

Y 4x19 es siempre uno grande para el show. ¿Qué nos puedes decir acerca del episodio?
Estaba esperando que fuera animación con plastilina, pero no es así. [Risas] No es animación con plastilina. Tal vez en la temporada 5 haremos el episodio con plastilina. Este episodio es uno alucinante, en verdad lo es. Es bastante impresionante. Vas leyendo, "Okay. Esta bien." Aparece gente que nunca había escuchado antes pero tienen una conexión para algunos de nosotros, muchos de nosotros. Es un muy bueno. Verdaderamente uno muy bueno.

Estoy verdaderamente intrigado por el rol de Nina en esa hora, porque en los 19s, ella es más cuestionable de lo normal. ¡Diablos en el 3x19, la aventaron por un elevador!
[Risas] ¡Sí, eso hicieron! ¡Esa fue idea de Olivia! Nunca me gusto eso. ¿Qué le he hecho a ella?

¡Parece que estaba albergando un poco de resentimiento!
[Risas] Este es bueno. Cosas diferentes han pasado a diferentes [personas] en nuestro equipo. Todos hemos tenido diferentes experiencias en este. Es... interesante. Estoy muriendo por decirte, pero no puedo. Arruinara todo la diversión. Pero es bueno.

Lo que amo acerca de donde está el show ahora es que las relaciones de los personajes son tan profundas y complejas por sobre universos y eras de tiempo, casi. Y tienen la historia del Observador así que tienes un mix fuerte de gran sci-fi, "¿Qué está pasando? ¿Qué es realidad?" Y entonces tienes estas profundas relaciones humanas que están intentando encontrar su camino. Pienso que con el tiempo, ambos elementos se han vuelto muy fuertes. Ya no es solo nuestro equipo tratando de descubrir el [evento] fringe de la semana; es más grande que eso. Y es lo que cuesta para todos. Creo que al verlo, tienes un sentimiento por estos personajes y sus situaciones en las que están las cuales son bastante humanas — pero en una gran forma metafísica de sci-fi, lo cual es genial. 

Avanzando, Meana paso por mucho para hacer esta prueba a Olivia. ¿Hizo algún intento para hacer algo similar a la Olivia se su propio lado, o ya sabía que había algo especial acerca de este versión?
Por la falta de William Bell, ella estaba excluida, pero ella tiene la misma inteligencia, la misma motivación, la misma ambición que tuvo en este lado. Pero todo se vio frustrado. Así que cuando Jones llego en algún punto  dice, "Queremos cortarte tu brazo y puedes ser parte lo que está pasando," ella dice que si. Aun no hemos visto esa escena aun, pero ahora sabemos que ese no es su brazo y que no lo perdió de la misma forma que la verdadera Nina. Así que tienes una mujer desesperada ahí.

Lo cual no es como la otra Nina. Ella puede tener unos pozos de confusión y tristeza y ciertamente un persona muy protegida. Creo que esta Nina [alterna] no está protegida. El mundo alterno es mucho más duro. 

¿Cómo cambiará las cosas la revelación de la segunda Nina?
Alt-Nina obviamente supe acerca de la verdadera Nina, pero Nina-Nina no sabía acerca de ella. Asi que si, pone a nuestro universo un peligro verdadero, porque ¿cómo le cree la gente? Y ella sabe ahora el peligro en el que estan en este mundo porque Jones esta suelto en el otro lado.

Tenia las esperanzas de que Meana y Jones se vieran en un yate, viviendo esa clase de vida. Pero eso no ha pasado aún. 

Obviamente, este es para donde se dirige el final.
[Risas] ¡Creo que si! Me gustaría que Meana fuera Euro-basura. Pienso que eso estaría bien. ¡No se sabe!

Es FRINGE, uno nunca sabe.
¡Podría ser un plato de huevos revueltos para el próximo episodio! [Risas]

El día de hoy se está realizando el Wonder Con donde los actores y productores de la serie están participando. Según SpoilerTv, Jeff Pinkner el productor ejecutivo de la serie afirma que hay 70/30 de probabilidades de que renueven Fringe para una Quinta Temporada.

Sinceramente estos números son mucho mas altos de los que yo me imaginaba y me hacen sentir mas positiva sobre el futuro de la serie.

Esperemos que sean ciertos.

Fuente: SpoilerTV