Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Poco a poco van apareciendo imagenes de los actores de la serie en la red carpet de los Saturn Awards del día de ayer.

A continuación algunas imagenes...






Para ver todas las imagenes, visiten la nueva galería instalada en el foro... No necesitas estar registrado para visualizarla ;)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Como habiamos anunciado hace ya varios meses atras, Fringe estaba nominado a 4 categorías en los Saturn Awards, que se llevaron a cabo el día de ayer.

Finalmente fue reconocido, ganando en dos categorías, Mejor Actriz en Televisión para Anna Torv quien dejo atras a favoritas como Anna Gunn de Breaking Bad, Jennifer Love Hewitt de The Ghost Whisperer, Evangeline Lily de Lost, Anna Paquin de True Blood y Kyra Sedgwick de The Closer. Y Mejor Actor Invitado en televisión para Leonard Nimoy. Quien competía con Bernard Cribbins de Doctor Who: The End of Time, Raymond Cruz de Breaking Bad, Michelle Forbes de True Blood, John Lithgow de Dexter y Mark Pellegrino de Lost.

Solo nos queda felicitar tanto a Anna Torv como a Leonard Nimoy por sus espectaculares actuaciones en la serie y esperar que sigan sumando premios para la serie.

A continuación les dejo una imagen de Anna Torv, quien fue acompañada por su hermano Dylan a esta premiación, vistiendo un hermoso vestido negro. Y tambien una imagen de Leonard Nimoy y de Lance Reddick.