La fanática Keith Staskiewicz habló un momento con los productores ejecutivos J.H. Wyman y Jeff Pinkner, los cuáles revelaron 5 spoilers nuevos de la temporada 3:

1. La campana puede todavía no haber sonado para Bell. Aunque el compañero de Laboratorio de Walter puede haber muerto en la final de temporada pasada, los productores ejecutivos resaltaron que no hay nada decisivo en Fringe. "Leonard Nimoy se ha retirado de la actuación," dice Pinkner. "Pero si Leonard decide volver, hay una historia nueva que nos encantaría contar." Añade Wyman: "Creo que los fanáticos no han visto todo de William Bell."

2. Walter ha avanzado mucho en su estabilidad mental en las pasadas dos temporadas. "Walter se dará cuenta de que tiene que pasar por la locura para lograr estar bien." dice Wyman.

3. Esperen realmente conocer el Universo Alternativo esta temporada. Pinkner y Wyman dicen que los fanáticos respondieron a los pequeños toques en las escenas de 'allá' - cómo las monedas de Zeppelin y Nixon - así que ellos esperan que demostremos varios detalles en los futuros episodios.

4. Mantén observado a Walternate, cuyas motivaciones y acciones pueden sorprender a los fans. "Walternate puede lanzar una carta que no veías venir," comenta Wyman.

5. Los eventos que que cambiaron la vida de Peter lo llevarán a una búsqueda para aprender más - una misión que eventualmente terminará en la final de temporada - "Él va a empezar a armar el rompecabezas." dice Wyman, "todo esto terminará, eventualmente, en la final de temporada."

Fuente: SpoilerTV