Fox nos ha regalado hoy un detrás de cámaras donde nos muestran varios de los accesorios usados a lo largo de estas tres temporadas, este video es muy parecido al que viene como extra en el DVD de la segunda temporada, pero felizmente incluyeron nuevos accesorios.

John Noble a confesado que el mismo le ha dicho a los escritores 'No quiero perder a Josh', a lo que ellos le contestaron, 'El está contratado'.

“No he hablado con los productores,” admite Noble. “Trate de sacarles cosas a ellos. ‘¿Puedes compartir?’ Quiero saber que es lo que esta pasando. Todo lo que se es que hemos hecho desaparecer a Peter. Walter a aprendido que teníamos que sacrificar a Peter para salvar el universo. Si Peter no hubiera nacido o muerto, no hubiera ninguna ruptura en el universo.”

Noble comenta que ellos tienen que encontrar un truco para traerlo de regreso. "¿Qué es lo que estamos haciendo?" pregunta Noble. "De alguna manera ellos van a tener que tejer esta cosa extraordinaria y regresarla a nuestro mundo y no puedo esperar para descubrir como".

El actor también comenta que es lo que desea para sus personajes en esta Cuarta Temporada. "Walter es muy divertido, pero Walternate es un personaje muy bueno también. Particularmente desde que tuve la oportunidad de interpretar la versión mas joven de ambos". admite John. "Me gustaría que Walter y Walternate resuelvan sus conflictos, me gustaría ver eso completo."

Cuando le preguntaron sobre su episodio preferido, Noble admite que es una decisión difícil. "Me gusta Bloodline mucho, pero también The Firefly", dice el actor."Déjame elegir 'Firefly', porque fue muy divertido trabajar con Christopher Lloyd".

John Noble ha dado una entrevista para Collider, donde entre otras cosas comenta sobre el final de la serie, al parecer los escritores habían escrito un final para la serie en caso de que Fox no la renovara para una cuarta temporada. En una entrevista previa durante el Paley de Nueva York, John y Anna también comentaron esto, pero al parecer el guión fue cambiado por el que vimos al final de temporada. (¿a quién le gustaría poder leer ese guión?).




Traducción después del salto ...


Así es Amigos Fringe no para con su buena racha y sigue sumando nuevas nominaciones, esta vez dentro de los Teen Choice 2011 que realiza y transmitirá la misma cadena de nuestra serie "Fox", lo más importante del asunto es que el el público quien da su veredicto y es primordial que Lo hagamos todos Ya que esto en parte nos sirve para la futura Renovación.


Votaciones aquí:

Este año Fringe obtuvo 3 Nominaciones en dónde destacamos a Anna Torv & Joshua Jackson a quienes les deseamos todo el éxito en estos reconocimiento, vale decir también que serán transmitidos en vivo el Domingo 7 de Agosto. Aquí les presentamos las categorías :

Choice TV Show: Fantasía/ Ciencia Ficción
“Fringe”
“Smallville”
“Supernatural”
“Teen Wolf”
“The Vampire Diaries”

Choice TV Actor: Fantasía y Ciencia Ficción
Joshua Jackson, “Fringe
Jared Padalecki, “Supernatural”
Ian Somerhalder, “The Vampire Diaries”
Tom Welling, “Smallville”
Paul Wesley, “The Vampire Diaries”

Choice TV Actriz : Fantasía /Ciencia Ficción

Nina Dobrev, “The Vampire Diaries”
Erica Durance, “Smallville”
Anna Paquin, “True Blood”
Crystal Reed, “Teen Wolf”
Anna Torv, “Fringe”