Semana a semana les dejamos una sección exclusiva en el foro para que comenten sus teorías sobre el episodio y muchas cosas mas.

Como saben tenemos 4 sección fijas para todos los episodios:


También los invito a que abran sus propios temas para poder debatir con ustedes sus mas locas teorías, recuerden que todo es posible en Fringe así que nada esta fuera de lugar.

Ahora, si aún no se han registrado, que esperan para Registrarse en La Mejor Comunidad de Fringe en Español y pertenecer a nuestra Familia de Cortexi's Latinos, créanme que no se sentirán solos en el foro :)

Bueno cortexi's a comentar :)

Aqui les dejo la promo para el episodio 3x19 "Lysergic Acid Diethylamide" al aire: viernes 15 de abril.



Fox saco un par de imágenes detrás de cámaras del episodio 3.18 "Bloodline". Ya que no contiene spoilers... Disfrútenlos!


Danos tu opinión sobre el episodio de estreno de esta semana votando en nuestra encuesta.





¿Qué les pareció el 318 "Bloodline"Market Research

Después de la fantastica noticia que nuestra serie ha sido renovada para una cuarta temporada con 22 episodios, hoy tenemos un nuevo episodio de estreno y como saben ustedes pueden visualizarlo en vivo y ser parte de nuestra #FringeParty en el chat del blog.

El episodio de hoy toma lugar en el Universo Alterno de Fringe y a continuación les dejo las informaciones mas resaltantes que tenemos para este episodio.

Promos & Sneak Peek Subtitulados


Comunicado de Prensa Oficial

OLIVIA SOPORTA LA VIDA "OVER THERE" EN UN NUEVO "FRINGE" VIERNES, 25 DE MARZO, EN FOX

La intensidad de la vida "over there" se acelera cuando Olivia se encuentra en peligro mortal en el nuevo episodio "Bloodline" de FRINGE al aire Viernes, 25 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-318) (TV-14 V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown as Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Seth Gabel como Lincoln Lee; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Andre Royo como Henry.

3 Nuevos Sneak Peeks





Imágenes Promocionales



Entradas Importantes Para el Episodio de Hoy:





"Fox acaba de lanzar una nueva promo libre de spoilers donde nos preguntan donde estaremos a las 6:02 AM EST. El cual es el nombre del episodio 320 que se transmite el próximo 22 de Abril.


Sin duda alguna cortexi's este triunfo y la renovación de la serie fue gracias a la participación de todos ya que a pesar de no estar en los EEUU colaboramos con todos los movimientos y campañas que habían en twitter y en facebook y firmamos todas las peticiones que se nos pidió en su debido momento. También recordemos las cantidades de veces que votamos en todas las encuestas en donde Fringe participaba para que así saliera victoriosa.

En el comunicado de prensa oficial de Fox, tanto Kevin Reilly como los productores y el elenco agradecen todo nuestros esfuerzos, a todos los fans del planeta, así que alégrense y a seguir celebrando.

FOX RENUEVA "FRINGE" PARA UNA CUARTA TEMPORADA - EN AMBOS UNIVERSOS  

FOX ha renovado el exitante drama aclamado por la critica para una cuarta termporada, fue anunciado hoy por Kevin Reilly, Presidente de Entretenimiento para Fox Broadcasting Company.

“FRINGE ha golpeado un strike creativo y se ha distinguido como uno de los programas televisivos mas originales. Los ingeniosos productores de la serie, el increíblemente talentoso elenco y equipo, como tambien los mas apasionados y leales fans del planeta, hicieron que sea posible esta renovación," dice Reilly. “ Cuando movimos el show a los viernes, les pedimos a los fans que la siguieran y lo hicieron. Estamos emocionados de traerla de regreso para otra temporada y mantenerla como parte de la familia de FOX".

El co-creador de FRINGE y productor ejecutivo J.J. Abrams dice, "No podemos estar mas felices que los fans de FRINGE (y nuestros mas excelentes compañeros en FOX) nos hayan permitido continuar contando las historias "Al límite" por otra temporada!" 

“Esta temprana renovación viene en un momento perfecto porque recién empezamos la producción del Final de la Tercera Temporada," añadieron los productores ejecutivo y showrunners de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman. “Nos unimos al elenco y al equipo para agradecer a nuestros fieles fans y a FOX por permitirnos divertirnos tanto contando las historias que amamos." 

Desde que nos movimos a los viernes (9:00-10:00 PM ET/PT) en Enero, FRINGE a tenido un promedio de 2.2/7 entre Adultos de 18-49 y se ha establecido como la serie N° 1 en el núcleo demográfico de Adultos.

La convincente tercera temporada continua hoy, Viernes, 25 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT), por FOX. En el episodio “Bloodline”, la intensidad de la vida "Over There" acelera mientras que una embarazada OLIVIA (Anna Torv) es secuestrada y se encuentra así misma en peligro mortal. Mientras que la División Fringe corre contra el tiempo para encontrarla, el agente LINCOLN LEE (estrella invitada Seth Gabel) recibe algunas desgarradoras noticias mientras WALTER (John Noble) no se detiene ante nada para preservar la nueva rama en el árbol genealógico de la familia Bishop.

Creada por J.J. Abrams & Alex Kurtzman & Roberto Orci, FRINGE es producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk, Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Joe Chappelle sirven de productores ejecutivos, mientras Kurtzman, Orci y Akiva Goldsman son productores de consulta. Adicionalmente, Pinkner y Wyman sirven a la serie como las personas que llevan la serie. Hazte fan de la serie en Fcebook: www.facebook.com/fringe y sigue la serie en Twitter en www.twitter.com/fringeonfox (@fringeonfox).

Fuente: Fox.com

Muy buenas tardes cortexi's!! después de quizá la mejor mañana de viernes de la historia, os dejamos tres nuevos sneak peek para el capítulo de esta noche. Sobra deciros que tienen spoilers!! Así que si le dáis al play es bajo vuestra responsabilidad!!

DISFRUTADLOS!!