Gracias a E!Online les traigo algo que pueden ser spoilers acerca del futuro en la relación de Peter y Olivia.

Kelly en Philadelphia: ¿Hay algo que esperar para nuestros fans de Peter y Olivia en Fringe?


Oh si. Por una cosa, el productor exclusivo J.H. Wyman dice que cuando Olivia descubra que Fauxlivia esta embarazada, "No se desenvolverá en una manera tradicional... pienso que la gente debería prepararse para eso". Y por otra cosa, nuestra Olivia se enterara pronto que Peter es el que ha estado asesinando cambiaformas y el por que. De acuerdo a Wyman, "Peter soltó cierto grado de control en su vida para ser parte de esta familia... y entonces se da cuenta que él es el núcleo de esta cosa entera que esta pasando. El no tiene ninguna respuesta, y esta temporada siempre iba a ser una temporada acerca de la auto-actualización para muchos personajes. Así que este es el inicio de esos pasos." Si nos preguntas, la que Peter se esta volviendo proactivo es para proteger a la familia que ha establecido con Walter, Olivia y todos, y nosotros lo amamos.

Fox ha sacado un video titulado "Secuelas 313" en el cual, los productores hablan acerca de las secuelas que tengan o puedan tener después de la gran revelación del episodio pasado.




A continuación les dejo nuevas imágenes del set de grabación donde podemos ver a Anna Torv en su papel de BitchLivia y a Amy Madigan como su madre. Anna no llevaba puesta ninguna barriga falsa porque las grabaciones eran dentro de un carro por lo que se le veía solo de la cintura para arriba.

Para ver las imágenes sigan estos links:

Imágenes 15/02 (Susangittins)
Imágenes 15/02 (Peter&Olivia)

Fuente: SpoilerTv

Aquí les dejo la promo del episodio 3x11 "Reciprocity" por parte de Warner Channel. El cual sera el emitido el próximo martes 22 de febrero. Disfrútenla.