PopSugar publico hoy las imágenes del Set donde podemos ver que un personaje del pasado regresa a la serie. Sinceramente a mi me encanto el spoiler pero es super fuerte al menos para mi, así que quedan advertidos.

Update: Agregadas nuevas imágenes con mas spoilers.

Imágenes después del salto ... 


Fox acaba de lanzar una entrevista, la primera creo, con Joshua Jackson hablando sobre esta Cuarta Temporada, sobre su regreso y otras cosas mas. En el vídeo también tenemos las apreciaciones de John Noble y de los productores ejecutivos de la serie, Joel Wyman y Jeff Pinkner.

Esta entrevista contiene spoilers así que tengan cuidado al verla y leer la traducción.


Traducción:

Joshua: Es difícil asombrar a los televidentes en estos días, porque todo ya lo hemos visto y ya se ha hecho antes. Así que, llevar a un show y tomar a uno de los personajes y no solamente me dispararon o me mataron, me borraron de todo el tiempo.
Peter: Por favor, Ayúdame.
Joshua: Fue necesario desde el punto de vista del personaje, porque ese tenía que ser el final de la historia de Peter como la habíamos construido. Si hubiéramos hecho algo menos que eso o si hubiera sido mas simple o mas fácil o un final feliz, creo que hubiera sido poco para lo que hemos construido a lo largo de estos tres años. Como clliffhanger, tu quieres apostar por los fans y todos saben que si uno de los personajes principales de un show de televisión recibe un disparo en el final de temporada, ya sabes que no esta muerto.
Jeff: Peter ha sido borrado de la línea de tiempo. Claramente, el no a sido borrado eficazmente. ¿Porque es eso?. Será parte de la historia que contaremos en adelante y ciertamente no hay nada que podemos contar ahora, pero claramente por razones que hasta los observadores no entienden, cualquiera que sea el mecanismo, que también veremos este año y con el cual fueron capaces de borrar a Peter de la línea de tiempo no funciono por completo.
Peter: Walter, ayúdame Walter, por favor ayúdame.
John: Lo que creo que ha pasado es casi como si las dos líneas de tiempo se han juntado, la línea de tiempo con Peter y la línea de tiempo sin Peter y estamos viendo estos toques y lo que Walter esta viendo y esta siendo perseguido por este hombre, el no conoce a este hombre es muy interesante. Y ahora Peter esta tratando de entrar a nuestra realidad y en el mundo de Fringe, Peter Bishop el personaje de Josh Jackson es una parte muy importante, lo traeremos de vuelta, por supuesto que lo haremos.
Joshua: La esperanza para nosotros en Fringe es que después de tres años de contar historias y tres años de que nuestros fans estén tan dedicados al show hemos creado un poco de confianza y decir: 'Los nervios es algo bueno, estamos en un lugar bueno y feliz' y ahora solo tienes que confiar en nuestros escritores, nuestros actores y nuestro equipo de ser capaces de llevar algo que satisfaga esa ansiedad.
Walter: Si estamos compartiendo una visión como está, debe de ser real, tenemos que encontrarlo.
Joel: Hemos tenido la oportunidad de hacer el retorno de Peter y la presencia de Peter en el show no de la manera en la que te esperabas pero que si de manera satisfactoria.
Joshua: Mi teoría era de que se convirtiera en un Observador pero como me dejaron disfrazarme de un Observador para la Comic Con, me imagino que ese no es el caso. Y esta no es una peluca, así que ... [risas]. Me equivoque en eso.


Al parecer esta "nueva realidad sin Peter" está trayendo consigo algunos dolores de cabeza para algunos fans. Por ello Tv Guide de la mano de Jasika Nicole nos trae algo más al respecto:

"No me gusta el cambio de esta Línea temporal en Fringe- Holden"
Natalie: Sí, es un poco confuso ¿verdad?, pero desafortunadamente para ti (como para mi), las cosas han cambiado más aun de lo que aparentan "No es que Peter entrara en su vidas y todo lo que se ha visto después cambiara y sea diferente" dice Jasika Nicole -"Hay cosas que son ya distintas desde antes que eso y se verán en los próximos episodios. Recordando el episodio "Jacksonville", Nicole dice "Esto es algo que pasó antes de que Peter estuviese e interviniera, pero imagínate que si Peter nunca hubiese estado ahí el episodio Flashback que hicimos la temporada pasada (Subject 13) aquello jamás habría ocurrido". "Los cambios en la trama son realmente mayores a lo que parecen inicialmente".

Fuente: TVGuide