Hola Cortexi´s! :D Bueno, el tiempo se acorta para que regrese Fringe y también para saber que destino le depara a nuestra serie favorita. Pero mientras tanto, disfrutemos los episodios que ya tenemos & esperemos que le vaya muy bien en Viernes. El dia de hoy nos adentramos en los eastereggs que nos dejo el episodio 3x09 "Marionette" los cuales no fueron muchos. Que los disfruten! =)


NÚMEROS

Aquí les dejamos las apariciones de los números que aparecieron en este episodio, sean Fringies o no tanto.


8 Infinito



El numero de Olivia hizo un par de apariciones en este episodio. Primero, se ve detrás de la primera victima en la estación de trenes. Luego logramos ver la casa de la primera victima, 5776, la cual es múltiplo de 8.
Y por ultimo, Broyles informo al equipo que el incidente había ocurrido a las 8 de la mañana.


17


El número 17 hizo también presencia en este episodio. Primero, Broyles le dijo al Equipo que la donante de órganos Amanda Walsh, tenia 17 años. Luego, en la placa del automóvil donde subieron el cuerpo de Amanda, tenia los números 395. Si los sumamos nos da: 17.


Colores

Aquí les dejamos las combinaciones de colores Fringies que aparecieron en este episodio:


Azul Rojo



Los colores que representan a ambos universos se hicieron presentes en este episodio: primero lo podemos ver en las bandejas del hospital. Después la vemos al salir Olivia y Peter del Hospital. Y por ultimo lo vemos detrás de Astrid, cuando estaba teniendo una llamada video con Peter. También vimos que el celular de Peter esta auspiciado por Sprint xD


Verde




El color verde hizo apariciones algo separadas de su hermano, rojo. Primero lo vemos, justo cuando la primera victima esta por desmayarse, vemos unos destellos de color verde. Después lo vemos en un botón que presiono Rolland, y por ultimo se ven unas esferas de ese color, cuando estaban buscando el cuerpo de Amanda.


Rojo




Al igual que el verde, el rojo hizo también apariciones solas. Primero lo vemos en un plato que tenia en su casa la primera victima. Luego lo vemos en la caja donde llevaba Rollando, el corazón de Amanda. Y por ultimo, lo vemos en los cables que Amanda tenia conectados a su cara y en el control que utilizo para desfibrilarla.


Azul Amarillo Rojo


La combinación hecha famosa por Newton, hizo una sola aparición. Y fue mientras Walter llamaba a Peter para que fuera a oler el cadáver de la primera victima. 


Verde & Rojo






La combinación mas famosa de Fringe, hizo presencia en repetidas ocasiones. En el barrio de la primera victima, los arboles son de color rojo y el césped, verde. Luego, lo vemos cuando la segunda victima despierta. Después, cuando el Equipo entra para buscar a la segunda victima. Luego, lo vemos en las fotos de Amanda cuando era pequeña. Después, en los botones táctiles del celular de Peter. Luego, en una maquina de Rolland, & por ultimo cuando Olivia estaba interrogándolo, sus muebles eran verdes & las cortinas rojas. 

Bueno, aquí termina las observaciones del episodio 3x09 "Marionette" Espero les gusten & las hayan disfrutado. Y si descubren algo que no esta posteado aquí, siéntanse libres de dejar un comentario. :D

Quisiera aprovechar para decirles, que ha sido un gran año, el haber estado aquí con ustedes, esperando verlos el proximo año, & que el 2011 lleve muchas bendiciones a todos ustedes y a quienes les rodeen y esperemos que nos traiga el mejor regalo de todos, una cuarta temporada. Disfruten la fiesta de mañana xD y no tomen mucho. :D
Muchas gracias por todo, sigamos orando porque le vaya super bien a Fringe en Viernes. Cuidense! :D

La semana pasada por problemas técnicos (el pc se negó a funcionar y se declaró en huelga durante un par de días...) no os pude colgar la promo del capítulo.
Pero esta semana si que hay promo: el último capítulo del 2010 ("La Transformació") donde los miembros de la divisón Fringe se enfrentan a otro hecho insólito, esta vez a bordo de un jumbo internacional donde descubren restos extraños en el lugar del accidente del avión.

Aprovecho para desearos a todos una feliz salida y entrada de año y que el 2011 os traiga solo buenos momentos. Un saludo desde España.

Ahora si, aquí os dejo la promo. Como siempre, disfrutadla!!!