En el episodio de ayer volvimos a encontrar uno de los glyphs dentro de una de las escenas de la serie.

Si quieres buscarlo por ti mismo no le des click a continuacion


Esta vez fue el frog glyph o el glyph de la rana, el que aparecio muy bien escondido dentro del baño donde Newton removio el chip de Walter, en una de las paredes del mismo.

¿Porque estaran apareciendo con tanta frecuencia?,¿cual sera el significado que los glyphs estan tomando para la serie?, ya que hasta la temporada pasada los glyphs solo eran un codigo que aparecian entre los comerciales pero ahora ya han aparecido en Momentum Deferred, Of Human Action y en Sneakhead.

Actualizacion 15/12
Si creimos que el glyph de la rana fue el unico que aparecio en este episodio pues estamos equivocados, gracias a Fringebloggers sabemos que no es asi y que en realidad otro glyph hizo su aparicion en este episodio
Para saber cual fue sigan leyendo, sino busquen bien que se nos paso uno que estaba aun mas escondido que el anterior XDXD.

Continua despues del salto

Como vemos en la imagen de abajo, cuando Olivia y Peter estaban investigando sobre las personas que habian sido operadas y magicamente curadas por Newton, se ve en la parte de atras en la ventana del Hospital MentalDunwich , el butterfly glyph o el glyph de la mariposa, definitivamente mis felicitaciones a Rocco de FringeBloggers por el magnifico trabajo que hace y por mostrarnos siempre lo que nuestros ojos no ven con claridad.



Como ya sabemos cada episodio nos deja a tras una pista sobre el episodio de la siguiente semana, por ende esta semana no ha sido la excepcion.Como vemos en las imagenes de abajo en el episodio 2x05 Dream Logic mientras Greg Leader, la primera victima de este episodio, entra a su oficina ve a sus compañeros convertidos en horribles criaturas, mientras esto ocurre se puede ver en la parte de atras un cuadro con un circulo dorado.
En el episodio de esta semana hemos podido ver esta misma figura empezando el capitulo, cuando tambien la primera victima de este es asesinada por el cosmonauta, puede ser que este simbolo represente el lugar de donde la sombra de este hombre vino o la tierra para hacer referencia al nombre del episodio.

2x05 Dream Logic


2x06 Earthling





A continuacion les dejo lo que creo es la pista que dejo Earthling para el episodio Of human Action. Como vemos en la primera imagen de abajo una de las enfermeras del hospital donde la sombra del cosmonauta mata a una de las victimas podemos observar como en la computadora de esta se ve la imagen de un scan de un cerebro. Y en el episodio 207 vemos a Walter junto a una maqueta de un cerebro y como sabemos este episodio trato del control mental a si que estas imagenes tienen un enlace.


 Pista 2x06 Earthling




 Pista 2x07 Of Human Action





Hola a todos esta vez les traigo la pista del episodio 2x08 August, esta vez la pista a sido muy obvia ya que en ambos episodios esta pista tuvo mucho que ver ene l desarrollo del mismo.
Como ven en el episodio Of human Action, Walter busca la manera de neutralizar a Tyler y la mejor idea que se le ocurre es con un Teddy bear que emitia el mismo sonido que se escucha en el utero. en el episodio August vemos tambien a un Teddy Bear dentro del maletin del observador, el cual le pertenecia a la chica del cual el estaba enamorado y que el salva haciendola importante.
Pista 2X07 Of Human Action



Pista 2x08 August





Ahora nos toca la pista que dejo el episodio August para Sneakhead esta pista si a sido facil de encontrar, pero yo tengo 2 teorias. La primera se me ocurrio apenas vi el episodio August, seguido por la promo de Sneakhead. Como recordaremos August le trae a Christine comida china mientras la tenia secuestrada por que el suponia que tenia hambre y si Fringe no fuera Fringe pues esto solo seria coincidencia pero como ya vimos la Comida China la trae envuelta en una bolsa de papel que tenia el simbolo del dragon. Y como sabemos el episodio de sneakhead se centro en el barrio chino y la imagen del dragon fue claramente vista en este episodio.


Opcion 1: Pista 208 August



Opcion 1: Pista 209 Sneakhead




Ahora la siguiente opcion que tengo son las capsulas que vimos en el baño del departamento de August, que sinceramente no se porque el las tenia, quizas sufria de migrañas por andar pensando tanto en Christine XD,  mas bien creo que esta tambien pudo ser la pista que nos dejo este episodio, ya que como vemos la larva del gusano se encontraba dentro de una capsula similar a la que vemos en el baño de August.

Opcion 2: Pista 208 August



Opcion 2: Pista 209 Sneakhead




¿Cual de las dos piensan ustedes que es la pista para estos episodios?


Ahora tenemos la siguiente pista que es la que dejo el episodio Sneakhead para Grey Matters, como pueden ver en las imagenes de abajo, cuando Broyles esta hablando con Olivia sobre los traficantes y la informacion que el FBI tiene de estos, se puede ver claramente la imagen del sistema nervioso y del cerebro y como sabemos ya el episodio Grey Matters, como su mismo nobre lo dice, trato sobre la materia gris por consecuente el cerebro.

Continua despues del salto



Pista 2x09 Sneakhead



Pista 2x10 Grey Matters





Aun no podremos determinar cual sera la pista para el siguiente episodio puesto que no tenemos suficiente informacion y aun no a salido a la luz la promo para ese episodio. Sin mas que decirles los invito a ver las pistas que dejaron los episodios anteriores y los invito una vez mas a que dejen sus comentarios y opiniones.

Como ya es costumbre de Fox hoy subieron a su canal de youtube los videos de las ultimas 2 apariciones del observador en Sneakhead y Grey Matters, como veran a continuacion en Grey Matters el observador se encontraba cuando Peter y Olivia buscaban a Walter por medio del chip que el mismo Walter se instalo en el cuello y que los cambia formas encuentran y remueven del mismo.



A continuacion les dejo una divertida entrevista con el siempre carismatico Joshua Jackson a.k.a. Peter Bishop en el Late Late Show con Craig Ferguson.
Disfrutenla y como ya les dije empesare con los subs. paenas tenga un tiempito libre en esta semana.



Fuente: Malinky2Stoatir