Sin duda hoy a sido un día de noticias para la serie, mas temprano les informamos algunos jugosos spoilers para esta Quinta Temporada, también se revelo el título para el episodio 5x01 y ahora traemos no tan buenas noticias.

Uno de los productores ejecutivos del show a decido decirle adiós antes de tiempo a nuestra serie preferida y da un paso al lado para buscar nuevos proyectos.

Se anuncio el día de hoy que Jeff Pinkner dejará de ser productor ejecutivo de la serie para esta última temporada, quedando al mando de Fringe solo Joel Wyman.

A continuación el reporte completo de la partida de Pinkner:

Él y J.H. Wyman han sido co-productores y encargados del show desde la segunda temporada.

Con Fringe acercandose a su quinta y última temporada, será sin uno de los jefes mas importantes.

Jeff Pinkner, que a sido co-director de la serie de culto de Fox con J.H. Wyman desde la segunda temporada, no estará regresando el próximo año con el fin de llevar a cabo nuevos proyectos, The Hollywood Reporter lo ha confirmado.

Wyman tomará las labores de productor el solo, mientras Pinkner deja su titulo de productor ejecutivo en el show.

“Estamos muy emocionados de empezar a trabajar en la quinta temporada de Fringe y ser capaces de dar 13 episodios finales para nuestros apasionados y devotos fans," dice el co-creador J.J. Abrams en un comunicado. "Por cuatro años, J.H. Wyman y Jeff Pinkner han trabajado incansablemente en equipo para mantener a todos los mundos en orden en Fringe. Estamos agradecidos por la invaluable contribución que Jeff a dado al show y por supuesto le deseamos lo mejor y por supuesto esperamos trabajar juntos en un futuro. La importancia de J.H. Wyman para Fringe no puede ser pasada por alto, sin embargo, y me emociona que el continué como productor ejecutivo de los episodios finales de nuestra historia. No podemos esperar que nuestros fans vean lo que tenemos guardado para ellos en la conclusión de locos de Fringe," Wyman tomo Twitter el martes por la tarde diciendo: "Estaré aquí hasta el último fotograma. Siempre alentamos a todos a que persigan sus caminos creativos." 

Co-creado por Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman, Fox le dio luz verde a 13 episodios mas de Fringe a finales de Abril, llevando a la serie a un final después de 100 episodios, un umbral crítico para el estudio Warner Bros. TV. Fringe también a sido comprada por The Science Channel en un trato de distribución fuera del canal.

Fuente: THR

Así como lo leen cortexi's, a mas de 100 días para el esperado regreso de nuestra serie preferida, el increíble Joel Wyman acaba de twittear el nombre para el primer episodio de esta última temporada.



Transilience Though Unifer Model-11

o

Transiliencia A través del Modelo Unificado- 11 [Traducción Aprox. Si tienen una mejor comenten porque según leí la primera palabra no existe en ningún diccionario ;)]


o


Salto A Pesar del Modelo Unificado- 11 [Traducción Aprox. Gracias a Gallin]

Sin duda alguna el primer episodio de esta última temporada traerá mas sorpresas de las que nos imaginamos. A mi en particular me encanta el título y espero no lo cambien. ¿A ustedes que les parece el primer título de esta última temporada?


En una reciente entrevista con TVLine, John Noble habló sobre lo que nos espera para la quinta temporada. Sobre los personajes que regresan, sobre la trama y muchas cosas mas.

La entrevista contiene spoilers así que tengan cuidado los que no quieren saber nada de la última temporada de Fringe.

En el episodio "Letters of Transit" de la Cuarta Temporada, el cual estaba establecido en el año 2036, Peter dice que él, Walter y compañía han estado atrapados en amber por los últimos 20 años.  Por lo tanto, sería razonable que la última temporada del drama de Fox salte en el tiempo, ya sea solo un poco ... o mucho.

Al escuchar la respuesta de John Noble podemos imaginar que será mucho.

"Hasta donde yo se, saltaremos hacía adelante [al 2036]," comparte Noble con TVLine en los Critics' Choice Awards del lunes, donde el estuvo nominado con Actor de Reparto en Drama (premio que se llevo a casa hace un año).

Mientras que los fans de Fringe pueden lamentar las décadas "perdidas" en el tiempo, Noble comenta que "habrá referencias" a los días pre-amber del equipo, inclusive usando "metraje encontrado" para compartir monumentales momentos con los televidentes.

En el año 2036 dominado por los Observadores Malos, Noble recuerda, "Walter, Olivia, Astrid y Peter son insurgentes, así que sabemos todos los juegos sucios que han sido jugados en contra de nosotros. Aprenderemos del pasado."

Si, leyeron lo correcto: Aunque Olivia (interpretada por Anna Torv) estuvo visiblemente perdida del episodio que informa sobre la quinta temporada "Letters Of Transit", "Ella estará de regreso" en este regreso al futuro, Noble re afirma. Los televidentes también pueden esperar una vez mas ver a la hija adulta de Olivia y Peter (interpretada por la actriz Australiana Georgina Haig).

Lo que significa, que tal y como lo presenciaron tus ojos cuando Peter conoció a una adulta Etta, Noble prevé "una maravillosa reunión entre madre e hija" — una escena, que el nos dice, Torv esta "muy emocionada" de interpretar.

Por otra parte, el mismo Noble, esta emocionado de "atar los cabos sueltos y las conexiones emocionales" que Fringe a puesto durante cinco temporadas.

"Walter fue el hombre que empezó todo esto, así que tiene que haber resolución. Tiene que haber redención," comenta el actor. "También tenemos que ver el final de la maduración de la relación entre Peter y Olivia, porque a sido muy dificil para ellos y queremos tanto que ellos estén juntos."

Y por último, él comparte, "Me encantaría ver que la relación entre Peter y Walter regrese a donde estaba."