Les dejo un corto vídeo donde Joshua Jackson nos da su opinión sobre los temas mas relevantes de esta tercera temporada y también comenta sobre la participación de Christopher Lloyd en la serie. A pesar de que Anna Torv esta sentada junto a Josh, en esta entrevista no dice ni una sola palabra, solo ríe a todo lo que Josh dice.

Muchos de los fans que residen en Vancouver han comentado vía twitter el posible regreso de Leonard Nimor a.k.a. William Bell a la serie. Comentan también que el popular Spock no regresaría de entre los muertos, si no que esta grabando escenas tipo flashback.


Y como para ponerle la cereza en la cima del helado, esta es la traducción de lo que nos informa Susangittins:

¿Regresa William Bell? Me avisan que el elenco de Fringe + Leonard Nimoy grabaron escenas con la Maquina del Fin del Mundo el Viernes en Abbotsford.

Por el momento no hay una imagen o información oficial por parte de Fox si esto es cierto o no, pero muchos fans en twitter lo comentan como si fuera cierto. En caso de cualquier novedad tengan por seguro que se los haremos saber.

Una semana mas Fox nos regala un nuevo set de imágenes promocionales que incluyen una imágen que no se vio en el episodio.







Fuente: Fox.com


Hace un par de días fue colocada una encuesta para que todos los fanáticos de Fringe pudiéramos votar y escoger la puntuación que le dábamos al episodio de esta semana. Pues, habiendo calculado todas las puntuaciones, este episodio también recibe una puntuación general de 4/5.

3.01 "Olivia" - 4 ptos./5
3.02 "The Box" - 4 ptos./5
3.03 "The Plateau" - 4 ptos./5
3.04 "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?" - 4 ptos./5
3.05 "Amber 31422" - 4 ptos./5
3.06 "6955 kHZ" - 4 ptos./5
3.07 "The Abducted" -
3.08 "Entrada" -

El dia de ayer, la cadena CityTV saco al aire una promo para el episodio 307, cuidado ya que puede tener spoilers. Tambien se recordaran del epi 2.19 ;).




Fuente: FringeForYou

Todavía recuperándonos del capítulo de ayer, y como ya es habitual, Fox nos lanza esta promo ESPECTACULAR del capítulo "The Abducted" que se emitirá el jueves que viene !!!

Disfrutadla!!!

Actualización 14/11: Agregado video con subs en Español...

TVGuide lanzó en su revista una página que habla acerca de las dobles de las protagonistas de The Vampire Diaries y Fringe, obviamente. Es un artículo mezclado de información recolectada de las dos series. No contiene spoilers, así que siéntete libre de leer.


PD: Entrada #1100.


Este post será únicamente para las audiencias semanales de la serie. Fringe quedó ubicada en cuarto lugar, siendo abatida por CSI, The Office y Grey's Anatomy. Esperamos que para los próximos episodios, las audiencias sean más elevadas.

Actualizado con el 306: Parece que la semana pasada agarraron a la gente fuera de guardia, ya que las audiencias de este episodio subieron a los 5.04 millones, subiendo a casi las audiencias promedio de esta temporada. Esperemos que sigan subiendo.

3.01 "Olivia": 5.83 millones
3.02 "The Box": 5.40 millones
3.03 "The Plateau": 5.22 millones
3.04 "Do Shapeshifters...?": 5.44 millones
3.05 "Amber 31422": 4.97 millones
3.06 "6955 kHz": 5.04 millones