Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Agarren sus calendarios y a marcar, el sabado 24 de Julio a partir de las 3:15–4:00 p.m. el elenco completo de Fringe se presentaran en el Comic Con de San Diego.

Como ya les habiamos comentado anteriormente el elenco por tercer año consecutivo estara presente y todas sus estrellas estaran ahi y por primera vez en San Diego Lance Reddick y Blair Brown acompañaran a Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble y Jasika Nicole quienes se sentaran junto a los productores ejecutivos, Jeff Pinkner y J.H. Wyman para responder las preguntas de los fans y ademas podran ver un video exclusivo este día.

Asi que tengan por seguros que seremos unos de los primeros en encontrar los videos de esta presentacion asi como fotos y demas que aparezcan. Asi que a estar atentos.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

En el canal de youtube eh subido varias entrevistas que fueron realizadas a los actores de la serie durante su presentacion en los Saturn Awards. A continuacion les dejo las entrevistas con un pequeño resumen al pie de cada uno, Ojo que contiene algunos spoilers ;)...


En este video, Lance nos cuenta que vamos a pasar mucho tiempo en el Universo Alterno, y que el destino de nuestra Olivia sera muy interesante, en especial su desarrollo con el Alter-Broyles. Nos indica que aun no saben el día de la premier para la tercera temporada, pero que empiezan a grabar en una semana.


Lance Reddick nos cuenta lo divertido que es para el interpretar a dos Broyles, tambien nos habla sobre Leonard Nimoy, con el cual no pudo trabajar puesto que no tenian escenas juntos pero que si lo llego a conocer mientras grababan antes de la explosión. Cuando a Lance le preguntan si es que cree que Bell esta muerto el responde: "he aprendido que en el mundo de JJ Abrams nunca se puede decir nunca"...

Anna Torv, comenta no saber nada sobre loq ue se viene, solo que acababa de escuchar que estan haciendo el casting para la madre de Olivia, ella asume que es para la madre de Alt-Livia, tambien habla sobre lo divertido que fue para ella interpretar a dos personajes en el mismo episodio. Habla sobre lo que fue para ella trabajar con Leonard Nimoy y ser ella la última actriz en trabajar con el, puesto que el ya esta retirado, comenta de que ella no sabia esto ya que Leonard Nimoy no menciono nada sobre este tema mientras estaban grabando pero que igual termino la grabación y recibio una buena dosis de aplausos. Menciona tambien que no sabe desde donde retomaran la historia o si Olivia va a quedarse encerrada en esa celda o si va a ser tratada con algo.

Leonard Nimoy, bromea sobre si en verdad se va a retirar de la actuación y no responde directamente.


En este video Anna nos cuenta que ella se entera de lo que va a pasar cuando lee el guión, antes de eso no sabe nada y que tampoco sabia que iban a ir al Otro Lado y que se dio cuenta de eso cuando le pidieron probarle unas pelucas :).
Comenta que ya se adapto a la manera en que trabajan los guionistas y productores de la serie, puesto que a ella le gustaria saber mas de lo que esta pasando pero que a la vez le gusta ver como la historia se desenvuelve delante de ella.
Comenta que le encanta The Wire (show donde actuaba Lance Reddick) pero que la empezo a ver a raíz de trabajar en Fringe y que a veces iba a hacerle preguntas a Lance sobre este show.
Dice que aun no les a llegado el primer guión por lo que esta sorprendida y creando sus propias teorias sobre el casting de la madre de Olivia o Alt-Livia.
Habla sobre su experiencia en Comic Con y que este año tambien estaran presentes y que le asombra como los fans a veces saben mas que los propios actores.
Anna no cree que Alt-Livia sea mala, si no que simplemente es del Otro Lado. En cuanto a Olivia no cree que sea buena idea que la mantengan encerrada en esa celda durante toda la temporada llorando y rogando por la ventana que la dejen salir.
Tambien nos habla de su pequeño rol en "The Pacific" y hace sonrojar al periodista que la entrevista cuando este quiere referirse a su escena hot en esta miniserie.


Lance comenta que no pregunta mucho sobre lo que esta pasando pero que si hace preguntas generales para saber como interpretar ciertas lineas en el guion.
Habla sobre su experiencia en Jonah Hex.
Tambien nos comenta que esta emocionado con ir al Comic Con de San Diego puesto que el solo a ido al de New York y le han comentado que el de San Diego es mucho mas alocado.
Comenta que el no a tenido muchas vacaciones por que esta preparandose para lanzar un nuevo album de jazz con canciones compuestas por el.
Dice que si le han mencionado ciertas cosas sobre la tercera temporada, a diferencia de Anna, pero que lo unico que se siente comodo en decir es que vamos a pasar mucho tiempo en el Universo Alterno.
Se siente muy orgullosos de haber trabajado en The Wire.