Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Hace un par de semanas atras se llevo a cabo el Comic Con de San Diego, en este evento se dijo que se iba a presentar un trailer de la serie, pero fue recien ahora que un usuario lo pudo subir a Youtube, el trailer no contiene imagenes nuevas y esta grabado con baja calidad pero aún asi es un genial aporte para la comunidad fringe.



Fuente: TheNerdlike

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Fox ha dado a conocer el horario de repeticiones de Fringe (quizas tenga que ver con el anuncio que el Presidente de Fox habia hecho) los cuales empezaran el 26 de Agosto y concluiran con el esperado Premier de Temporada. A continuacion les dejo el horario:



Jueves, 26 de Agosto: 9:00 pm 2x17 "White Tulip"


Jueves, 2 de Septiembre: 9:00 pm 2x18 "The Man From The Other Side"


Jueves, 9 de Septiembre: 9:00 pm 2x20 "Northwest Passage"


Jueves, 16 de Septiembre: 8:00 pm 2x21 "Over There Part I"

                                             9:00 pm 2x22 "Over There Part II"


Jueves, 23 de Septiembre 9:00 pm 3x01 Olivia (Premier de Temporada)


Quizas les tenga listo las observaciones por esas fechas ;) justo al dia despues de haber sido emitidos.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Ya previamente se comentó la intención de los productores de The Vampires Diaries de contar con la participación de Josh en un episodio de esta serie, cabe recordar de que Josh trabajo con ellos en el pasado en la popular serie Dawson´s Creek. A continuación les dejo un muy buen video donde Josh no habla solo de esto si no que tambien comenta lo sorprendido que esta por la gran acogida que tuvo la bromo que hizo para Funny or Die, donde el realizó su propia convención en las afueras de la SDCC llamada Pacey-Con.


Tambien les dejo otro video de Josh donde habla nuevamente del Pacey-Con y como no se imaginó empezar a recibir llamadas de personas que no escuchaba en años solo por esta broma :)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Una de las cosas que mas me agradan de esta serie, es como siempre buscan involucrar a la audiencia en todo sentido. Como sabrán la intro de Fringe fue creado por un usuario de Youtube que creaba efectos en videos a los cuales los productores contactaron ya que les gusto su trabajo y lo pusieron a crear la intro que ya conocemos ;)

Hace poco, Fox ha lanzado otra manera de involucrar a la audiencia, lamentablemente solo podrán participar residentes de los Estados Unidos, por lo que nosotros solo nos queda mirar y aplaudir :( .

Bueno el concurso es el siguiente, Fox y Warner Bros. le darán la oportunidad a un fan de crear una aplicación para iPhone inspirada en la serie, donde no hay limites en lo que puedas crear.

Así lo anuncian:

Tienes lo que se necesita para crear la mas cool aplicación en el planeta para uno de los shows mas cool de la televisión en el planeta?? Tu tarea es simple: Crea la mas cool, inovadora, alusinante aplicación para el exitoso Show de Fox "Fringe" y metete al bolsillo 10 grandes en el proceso. No cuesta nada entrar, tenemos unos muy cool activos oficiales de "Fringe" para que puedas empezar, y, a parte de eso, solo estas limitado por tu imaginación. Solo lee y acepta a las simples reglas y criterios, llena una corto formulario de registro, y empieza a Trabajar!

Para entrar y registrarte solo sigue este link.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Hace poco, el actor que da vida a el líder de los cambia formas Thomas Jerome Newton, publico en su Twitter que se encuentra de nuevo en Vancouver, pero esta vez no para grabar algín episodio de Fringe, si no para aparecer en un episodio de Supernatural.

Aquí lo que publicó:


Traducción: De Regreso a Vancouver, para estar en "Supernatural"!! Me debería de mudar aquí :)

Fuente:@Sebroche