Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Lamentablemente, todos los esfuerzos de la comunidad Fringe en la web y el excelente trabajo de John Noble en la serie, no bastaron para asegurar al actor con al menos una nominación para los Emmy este año.

La academia anuncio el día de hoy sus nominaciones y nuestra serie preferida solo alcanzo una nominación.
Mejor edición de sonido:
  • Breaking Bad ("One minute")
  • Fringe ("White Tulip")
  • Lost ("The End")
  • True Blood ("Beyond Here Lies Nothin'")
  • 24 ("4:00AM - 5:00AM")
A pesar de esto, todos los cortexi´s esperamos que la Academia reconozca la labor del Sr. Noble en algun momento. Por otra parte la serie The Pacific en la cual tuvo una pequeña aparición Anna Torv a.k.a. Olivia Dunham a alcanzado 25 nominaciones y el episodio en el que Anna participo tambien esta en la lista.

Para leer la lista completa de nominados visiten a nuestros amigos de LLegaronParaQuedarse

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

EW nos trae un pequeñisimo spoiler sobre el retorno del misterioso Yoda de Olivia, Sam Weiss, no es nada nuevo pero al menos es algo ;)


Pregunta: Tienes alguna primicia de Fringe? —Gena


Ausiello: Como se anuncio en el anagrama escrito en la pizarra en el Lab de Walternate en el final de temporada, Sam Weiss (a.k.a. actor Kevin Corrigan) aparecera una o dos veces (o mas) en la tercera temporada.


Como veran no es nada que no nos habremos imaginado antes, despues de ver el nombre de Sam en la final y que su apellido sea el ultimo Glyph de la temporada pasada, era logico que su personaje regrese. Aunque me gustaria saber si aparecera en los primeros episodios interactuando con Alt-Livia, ahora eso si seria cool ;).

Fuente: EW