Los glyphs esta semana deleetrearon MUTATE o MUTACIÓN, en clara alucion al tema central del episodio. No creo que despues de haber visto el episodio queda alguna duda sobre este Glyph, lo que si me sorprende es que los anteriores glyphs estaban llevando a algo, pero este solo se centra en el episodio, leean los anteriores y se daran cuentan, si no haganmelo saber y les paso el dato ;).

A continuacion les dejo los links de descargas para el episodio 2.11 Johari Window.
Disfruten.

Johari Window (megaupload)

Johari Window (super fast file)

Johari Window (quickupload)

Para los links intercambiables dirijanse a LLegaron Para Quedarse.

Fuente: OneLink Moviez.com



A continuacion les dejo todo lo que sabemos sobre el episodio numero 11 de esta espectacular segunda temporada.
Promos:





Lamentablemente aun no eh podido subir la promo con los subs, ya que estuve haciendo el resumen de Unearthed y no creo que la tenga lista para antes del epi de hoy, pero basicamente nos mencionan como el niño que aparece en la primera escena se transforma en esta especie de mounstruo y como es rescatado por otras criaturas igual de defromadas.  El resto es lo mismo que dice la promo, solo que dicha por los protagonistas.

Comunicado de Prensa

EL EQUIPO FRINGE SIGUE LAS PISTAS PARA LLEGAR AL FONDO DE UNA ENCUBIERTA PEQUEÑA CIUDAD EN UN TODO NUEVO "FRINGE" JUEVES, 14 DE ENERO, POR FOX

Siguiendo un inexplicable ataque que envuelve unos horribles y deformados seres humanos, el equipo Fringe visita un pequeño pueblo de la ciudad de Nueva York para descubrir pistas que rodean al extraño caso. Cuando se determina que estas deformes personas han logrado esconderse por un tiempo y haran casi todo para permanecer asi, la investigacion toma un inesperado giro en un todo nuevo episodio de Fringe llamado "Johari Window" al aire el Jueves, 14 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-211) (TV-14; L, V) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Liam James como Teddy Falls; Laura Mennell como Rose Falls; Martin Cummings como Joe Falls; J.J. Makaro como Sustituto Bill; Michael O'Neill como Alguacil Velchik; David Orth como Soldado Pekarski; Jacob Blair como Soldado Jerry; Teach Grant como Soldado Bobby; Kwesi Ameyaw como Agente Frug; Sean Rogerson as Glen Brown.


Imagenes Promocionales:














Antes del estreno del episodio de hoy queria dejarles un pequeño resumen de lo que vimos en el episodio del dia lunes, que trajo de vuelta a nuestro querido Charlie Francis. Si bien este episodio no contiene mucha mitologia Fringe, fue un episodio muy interesante y emocionante de ver.

El episodio trato, muy al estilo de El exorcista, el deceso de una jovencita de 17 años y como milagrosamente vuelve a la vida, gritando un codigo alfanumerico, que era informacion militar clasificada y que no tenia por que haber llegado a sus manos. Despues de esto todo se vuelve mas interesante.


Sobre Olivia:

En este episodio pudimos saber un poco mas sobre el pasado de Olivia, especificamente sobre su mama, la cual me da la impresion que estuviera muerta, porque ella le comenta a Peter que su mamá era religiosa y que ni todas sus plegarias evito que quedase traumatizada por lo que su padrastro le hacia"...Ven, todo en tiempo pasado. Y a mi parecer Olivia vei mucho de su madre en la madre de Lisa, su devocion hacia Dios e incluso la preocupacion por su hija, hacia que Olivia mirara a Lisa y a su mamá como mas que un simple caso en mi opinion.

Aunque esto fue lo unico revelador para su personaje, podemos ver como Olivia, si importar en que dimension ande, es una investigadora innata, capaz de llegar a donde quiera y sacarle informacion a quien sea de la mejor y mas sutil manera.

Sobre Walter:

Que podemos decir del Dr. Bishop que no hemos dicho hasta ahora, no podemos negar que el corazon de Walter en este episodio estubo en el lugar correcto, el al igual que  el resto del equipo estaba muy preocupado por Lisa y queria ayudarla, pero eso no lo desanimo a hacer sus populares comentarios fuera de lugar a la madre de Lisa.

"Aun siendo cientifico, a veces tengo que tener fe", sobre todo si vas a cronstruir un corredor hacia el otro universo para robar a tu hijo perdido.XDXD.

Sobre Peter:

Como se desarrollo el personaje de Peter en este episodio me agrado bastante, pero me ha dejado con un sin fin de preguntas, pero eso lo desarrollare lineas mas abajo.

Supimos que Peter tambien habla un poco de Ruso, que idioma no habla este chico seria una lista mucho mas corta.
Lo que me gusto ver de Peter en este epsiodio es que pudimos ver la diferencia entre este personaje en la primera y segunda temporada, claramente ahora Peter esta mucho mas envuelto en todo este mundo Fringe que antes.

Sobre Charlie:

Quizas sea la ultima vez que veamos a Charlie Francis, pero fue genial oir de nuevo sus: Hey, Liv!, no me habia dado cuenta cuanto lo extrañaba.

Esperemos verlo en algun episodio de la otra realidad por que a mi parecer no supimos mucho de el.

Pero lo mas gracioso de la aparicion de Charlie fue la confucion que muchas personas tuvieron al verlo, casi todos creyeron que se habian perdido el episodio donde revivio y lanzaban las mas descabelladas teorias sobre su aparicion, si ustedes tambien tuvieron ese problema revisien este articulo para mas informacion.


Observaciones, Teorías y mas....


Bueno muchos secretos no aperieron en el show, pero vimos cosas muy curiosas que tal vez no sean importantes pero quiero compartirlas con ustedes.


Rojo, Rojo y Verde...

En este episodio vimos la famosa secuencia hipnótica en dos escenas, la primera eran los globos que Lisa tenia en su habitación y la segunda cuando Lisa esta apunto de irse a casa despues de que sus examnes salieran normales. Y se dieron cuenta, la secuencia aparece en la primera escena en que vemos a Lisa y en la Ultima...cool.



Mujer en el Video

Quien es la mujer que sostiene el dibujo del fuego en el video de Walter. Nina Sharp o Rebecca Kibner o quizas la asistente que murio victima de un incendio, fue este el experimento que causo esto o........??????



Maquinas......


No les parece conocida esta maquina, se parece mucho a la que uso Nina para comunicarse con Bell en el 2.07.
Ubicando al Episodio Perdido....


Mucho se ha dicho del episodio inedito de Fringe, pero quisiera darles mi opinion sobre el lugar en que a mi parecer se debe ubicar.

Para empezar, este episodio no puede ser el numero 1.21 de la primera temporada puesto que en el 1.20 Olivia viaja a la realidad alterna y regresa a nuestra realidad en el 2.01, entonces este episodio no encajaria ahi.

Si ven bien la foto de arriba se puede ver claramente la fecha de una pelea entre un tal Jones vs Traver, pudiendo ser este en realidad el episodio numero 1.19 y esta la pista de ese episodio para el 1.20 en el cual vemos a Jones tratando de cruzar a ver a Bell. Y en la parte de arriba se ve la frase: "More Than Personal" "Mas que personal", ahi tenemos que el hecho de que Jones quisiera cruzar era "Mas que personal", tambien el episodio 1.20 se llama "Theres More than One Of Every Thing". Luego vean la Fecha de la pelea que si es real, dice Mayo 15 y el episodio 1.20 se transmitio originalmente el 12 de Mayo dejando a "Unearthed" muy bien situado antes de este no lo creen.

"Unearthed" y "Earthling"

Las similitudes entre estos dos episodios fueron inmensas. Como recordaran en Earthling vimos una dosis de Ciencia Fringe Rusa y tuvo que ver mucho con la radiacion puesto que la sombra robaba la radiacion de sus victimas y esto las convertia en polvo. En Unearthed Rusk recibia tratamiento por una alta dosis de Radiacion que habia recibido y era lo que estaba enfermando a Lisa.

Ahora en ambos episodios tanto la sombra del cosmonauta como el soldado Rusk, aparentemente mueren o se termina por sacarlos del cuerpo donde permanecian pero al final de Earthling supimos que al cosmonauta lo vuelven supuestamente a mandar al espacio y Rusk logra meterse en el cuerpo de otro inocente que se supone estaba muerto. Y ambos tienen que ver con temas de radiacion, coincidencia? no, es Fringe.


La Memoria de Peter:

Que alguien me de una idea de porque es que Peter recuerda en este episodio haber estado enfermo cuando en los 20 episodios de la primera temporada casi nunca recuerda nada de su infancia y mucho menos recuerda haber estado enfermo.

Lo digo porque me parecio super raro escucharlo decir eso, sobre todo la parte en que dice que el siempre se ha sentido Diferente, que no encajaba aqui. Esta es la manera de los guionistas de decirnos que este episodio en realidad si es de una mundo paralelo pero que no necesariamente del que Peter fue robado en su infancia?, pero con esto se estarian contradiciendo porque ellos han afirmado en muchas entrevistas que solo trataran con 2 realidades, o quizas este sea solo un extra de lo que podria hacer en el futuro.


Extras


Alguien me explica que hace un sombrero de mariachi en el lab?????

Bueno sin mas que decirles espero que les haya gustado este resumen y los invito a leer los resumenes de los otros episodios de esta 2º temporada, gracias por leer y espero que comenten sus teorias.





Hola a todos los Fringefans que nos leen diariamente, el dia de hoy les traigo una entrevista muy interesante, que The Examiner le hizo hace algun tiempo atras a la actriz Jasika Nicole a.k.a. Astrid Farnsworth, donde nos da muchos spoliers sobre los episodios que estan por venir, nos habla sobre la infancia de Olivia, su relacion con Walter Bishop  y sobre el episodio que veremos hoy.

Ojo que contiene muchos spoliers, pero estan tan buenos que no pude pasarlos por alto.

Astrid y Walter



Sean: Primero, quiero decirte que, de verdad que eh disfrutado mucho esta temporada ver a Astrid realizarse.

Jasika: (risas) Si, verla fuera del lab a sido cool.

Sean: Se que eso debe haber sido genial para ti tambien.

Jasika: Si, es maravilloso porque muchas personas han apoyado eso, y es como, que esas personas que estan involucradas en el show, tu sabes, los chicos del sonido y todo eso que trabajan en shows todo el tiempo estoy segura que ellos lo han visto todo. Ellos se me acercan y me dicen, "Hey estas fuera del lab de nuevo, eso es genial!" Ellos se emocionan y son muy sinceros, asi que esa parete me hace sentir muy bien. No se ve egoista, ya sabes, no es solo acerca de que yo quiero salir del lab, hay otras personas que piensan que encajaria en la historia ver a la asistente del lab crecer un poco en terminos de lo que esta pasando en la historia. Asi que a sido muy, muy cool.

Continua despues del Salto...


Sean: Si, a sigo genial. Tu siempre tienes esa mirada severa acerca de ti misma tambien. Lo que hace verte afuera y haciendo algo mucho mejor.

Jasika: (risas) Wow, esa es un gran cumplido! Muchisimas gracias, Que soy severa! (risas de nuevo) Me encanto.

Sean: Mi proposito es que tu sepas que de verdad lo disfrutamos. Todas las personas que conozco que ven el show tan bien lo han disfrutado de verdad.

Jasika: Ah, eso es fantastico. Todos estabamos esperando que en la 2º temporada, porque ellos dijieron que habiamos renovado y ellos hablaron con los productores por telefono y fijieron, "queremos pedirte que salgas del lab y queremos que ella sea una mayor parte de lo que esta pasando." Y yo pense, ok, ellos solo me estan diciendo eso para hacerme sentirme mejor. Pero no estaba segura si ellos iban a cumplir la promesa que me estaba haciendo, y lo hicieron. Me refiero, ella tiene muchas cosas excelente que hacer. Y ella tiene un par de episodios que aun no se estrenan que son geniales.


Y me encanta que la hayan emparejado con Walter. El a tratado de salir del lab porque quiere ser independiente, y hacer las cosas por si mismo y recuperar la vida que el tenia antes, y por eso Astrid a empezado a salir con el. Ella aun es com su niñera, pero solo que ahora no es solo en el lab. Y funciona con la historia muy bien.

Sean: Si, justo iba a preguntarte sobre la relacion que se ha estado desarrollando contigo y Walter. A veces se ve como que si estuvieras cuidando a Walter, y en otros momentos se ve como si fueras la hija amorosa para el. Hay alguna manera en que tu ves eso?

Jasika: Si, absolutamente, creo que es definitivamente una correlacion la que hemos creado. Inicialmente empezo por mi por que el tiene una relacion tan complicada con su hijo. Ellos estaban tratando de reparar todo el daño que se ha hecho, y yo crei que diria mucho si Astrid su nueva asistente del lab sea de la misma edad que su hijo. Asi que todas las cosas que el trata de decirselas a Peter, pero Peter no quiere escuchar, por que esta cansado de eso, el esta herido aun por el pasado, y Astrid podria llenar ese espacio para el. Y a resultado muy bien porque ellos estan pasando todo este tiempo juntos y es genial.
Despues pense que su relacion habia sibrepaso esa area, donde el empezaba a apreciarla por quien ella es, y eso pasaba al mismo tiempo que su relacion con su hijo iba mejor.
Ahora ellos tienen su propia y separada relacion en vez de ser solo la peosona que lo cuida. Ella es una persona con la que el puede hablar de lo que sea... ellos tienen su propia dinamica que esta separada de la relacion que tiene con Peter.
 
 
Sobre el 2.11 "Johari Window":
 
"Johari Window" se espera que se enfoque en los personajes principales de Fringe mientras que ellos experimentan algo que los impacta personalmente.

Jasika Nicole Dice:



Bueno despues tenemos 2 episodios que se viene. Uno se llama "Edina City Limits" (ahora Johari Window),y no logro recordar el nombre del otro episodio. Ambos envuelven a los miembros del Equipo Fringe siendo afectados personalmente con lo que esta pasando. Yo siempre amo estos episodios, cuando no es solo que el equipo va y trata de salvar todas estas personas, ellos estan tratando de salvarse entre ellos o a ellos mismos.


Sobre el 2.14 "Jacksonville":


Sean: ¿Con que estas mas emocionada sobre lo que veran los televidentes en los proximos episodios?
Jasika: Bueno son muy buenos en terminos de la relacion entre Walter y Peter...hay un gran progreso  que ellos hacen esta temporada hablando de como llegaron a donde estan, y regresando un poco al pasado, y hay un muy buen episodio con Olivia donde regresan a cuando ella era una niña donde aprenderan un poco mas acerca del cortexiphan y el efecto que este tuvo en ella y porque ella es como es y todo eso esta muy cerca. Y es muy bueno porque ellos no estan esperan hasta el final de temporada para hacerlo, ellos estan sacando las cosas y poniendolas afuera. Y yo creo que esa es una gran idea porque mantendra a la gente mirando e interansdose, aunque este al aire los Jueves.

Sean: Genial. Podrias darnos un  pequeño adelanto sobre algo muy interesante que este por venir. Solo un poquito.

Jasika: Ok,  tenemos un episodio que se acerca que es muy muy bueno, creo que es el 2.14. Se llama "Jacksonville," y por supuesto Jacksonville es la ciudad en la que Olivia crecio, y es cuando tuvo que resistir los tratamientos con el cortexiphan. Asi que, llegas a ver a Olivia en Jacksonville y descubres que fue lo que paso. Le dieron a Olivia fantasticas cosas que hacer, y es muy bueno.

Sobre el episodio 2.15:



Jasika: "Luego el episodio 15 es muy muy bueno, no puedo decirte nada porque si no soltaria todo. Pero si te puedo decir que esta muy enfocado en Walter y Nina. Y es taaaaaannnnnn bueno. No puedo esperar a verlo por television porque siempre hay mas dinamica que solo leer los guiones. Me refiero, a que los guiones son muy buenos, pero 2.15 es un muy muy muy buen episodio.

Fuente: Examiner

A continuacion les dejo un pequeño video donde vemos al actor que interpreta a Peter Bishop, Joshua Jackson, en una escena muy simple. No contiene spoliers por lo que lo pueden disfrutar tranquilamente.

Hasta que por fin salio a la luz el sneak peek y scenemaker del episodio 2.11 Johari Window que se transimitira el dia de hoy.
Sin mas se los dejo, y tratare de subirlo pronto con los subs.
Ojo que contiene muchos spoliers...


Fuente: Fox50