-Entrada con Spoilers-

Hace unos instantes les deje un vídeo donde se puede ver la grabación de una escena para la serie, donde 300 extras participaron como ciudadanos de New York.

Con estas fotos queda confirmado en que lado se encuentran grabando ya que se ve a una persona con un chaqueta que lleva el símbolo de la Division Fringe Alterna.

Lo raro es que en una foto se ve el carro de la mamá de BitchLivia pero si ven bien también vemos a Joshua Jackson y a John Noble grabando en la misma locación. ¿Será que Peter viajo de nuevo al otro lado a conocer/ver/traer a su hijo a nuestra realidad?. Y si unen estas imagenes con las del día 18/02 mas las de este album, podemos empezar a entender de que va este episodio.

Hoy a salido un nuevo video donde se puede ver cerca de 300 extras grabando un episodio de la serie, supuestamente el escenario es New York, pero ¿será en Esta Lado o en el Otro?


Fuente: @FringeWatch
Fuente Original: sf14's Stream 


Nueva promo llena de spoilers :)




Buenas noticias para la emisión de Fringe en España!!


Según me acaba de confirmar vía mail Telemadrid, tienen intención de empezar a emitir la segunda temporada de la serie a partir del 24 de febrero (este mismo jueves) en capítulo doble a partir de las 22 h según han dicho, "
en una apuesta por la cadena por las series de calidad y éxito internacional. También está prevista su reemisión en laOtra, los lunes en horario nocturno". Un nuevo paso, que junto con la subida de audiencia, hace que Fringe este algo más cerca de la renovación.