Fox no nos falló, el día de hoy y después de meses de esperas, Fox lanzó la primera promo de 30 segundos después de la transmisión del episodio 3x19 LSD.

Se las dejo, esta espectacular como siempre. Enjoy:


Cada vez queda menos para la Season Premiere. Gracias a Felii Fontaine por el genial trabajo.

Michael Ausiello acaba de anunciar que Stephen Root y Romy Rosemont se unen al cast. Estos dos actores son esposos en la vida real y se unirán al elenco de la serie para grabar el Sexto episodio de esta Cuarta Temporada.

Stephen es conocido en Estados Unidos por interpretar a Jimmy James en el Sitcom NewsRadio y Romy es actualmente interpreta a la madre de Finn Houdson en la serie musical de Fox, Glee.

Esta será la primera vez que los esposos estarán en pantalla juntos y lo harán en el Universo Alterno de Fringe. Mas detalles sobre su participación aún no han sido anunciados.


A continuación les dejo toda la información sobre las grabaciones de estos dos días, las cuales tienen como protagonistas a Anna Torv y John Noble.

Todos los spoilers, después del salto ...

Fox acaba de estrenar la primera short promo para la Cuarta temporada de Fringe, se las dejo en exclusiva e intentare grabarla mejor :).

Update: 26/08: Agregada la promo con mejor calidad.