Empezamos el conteo regresivo, esta vez la imagen viene gracias a nuestra escritora Lizzie Gracias por el excelente trabajo. Si quieres participar mira que días aún quedan disponibles.


El actor John Noble a concedido una entrevista, donde revela datos muy importantes para esta Cuarta Temporada. El actor da su opinión en varios aspecto, un par de cosas el ya había dicho durante el Comic Con de San Diego, pero tenemos que tomar en cuenta que sus opiniones se basan en lo que el sabe, ya que actualmente estan grabando el segundo episodio de esta temporada.

Les advierto que esta entrada contiene spoilers así que tengan cuidado.

Haz estado deseando algo bueno de FRINGE? (No podemos culparte.)

Afortunadamente, la estrella de la serie John Noble (Walter) fue lo suficientemente generoso con Give Me My Remote al dar un extensa entrevista la noche del viernes en la fiesta de los TCA para ayudar a satisfacer nuestra necesidad por un adelanto. Y mientras que no podemos postear el chat completo el día de hoy, no podíamos resistirnos en darles a ustedes chicos este pequeño adelanto para atarlos por el momento... 

Cuando saque el tema de que puede haber un ligero cambio en la dinámica en FRINGE desde que Peter no existe mas, Noble fue rápido en hacer una ligera aclaración a mi comentario.

“No creo que la verdad de eso sea que Peter no existe,” dice Noble. “Creo que es que el no sobrevivió I [a la enfermedad que mato al hijo biológico de Walter]. Hay una gran diferencia.”

Pero para la gran pregunta: ¿Ha compartido el alguna escena con Joshua Jackson (Peter) en esta temporada? (ellos están actualmente grabando el segundo episodio de este año.)

“No, no específicamente con Josh,” dice Noble. “La presencia de [Peter] se ha sentido, pero estamos construyendo el primer bloque de [episodios] — como que hacemos las cosas en bloques — los primeros cuatro en realidad construyen un apropiado retorno. El es visto antes de eso, pero es bastante interesante la manera en que [los productores] forman las cosas. Ellos ponen las cosas en paquetes así, muy a menudo.”

Y si crees que eres el único contando los días para que Jackson retorne a FRINGE, piensa de nuevo.

“No puedo esperar para que el regrese,” dice Noble con una sonrisa. “Nos divertimos mucho juntos. Pero ya no queda esperar mucho ahora.”

Joshua Jackson hablo recientemente con TVLine donde comenta sobre esta Cuarta Temporada y su no existencia en la serie. Además adelanto que lo hecho por Peter quizás sea un impulso en el romance de Peter/Olivia.

Joshua comenta sobre su reacción al leer el guión del episodio de final de temporada, Jackson le dice a TVLine, “Me hicieron parte del proceso creativo al final, porque hubo mucho debate internamente sobre si terminar la temporada con eso o no, porque es algo grande para hacer. Y yo estuve en el lado del pro.”

¿Porque un actor votaría en favor de la desaparición de su personaje? Jackson comenta. “Uno, era el manera correcta de terminar la historia de la temporada – casi tenía que ser así,” comenta sobre el arco de la historia en donde Peter confronta su destino como el "gatillo" de la maquina del fin del mundo.

La segunda razón para validar el desaparecimiento de Peter. "Nunca fui un gran fan de la historia de Peter/Olivia," admite. "Todo en Fringe esta a una escala épica, y eso me parecía un poco banal para ser el centro de la atención".

Pero ahora, tras el acto de final de temporada de Peter y sus graves ramificaciones, su conexión con Olivia (interpretado por Anna Torv) “esta en una escala épica también,” dice Jackson. "Este tipo se sacrifico así mismo por la mujer que el ama, lo que hizo esa relación mas interesante y nos lanzó hacia el final de temporada con un momento 'Mi3%&@ que paso'."

También se le pregunto si podía dar un adelanto sobre si lo veremos de alguna manera en la Cuarta Temporada, ya que al parecer la historia se abrirá sin su presencia.

“Parte de la razón de que ellos terminaron tomando esta decisión de ir con ese cliff-hanger es porque hay una creencia, dado a cuan apasionados son nuestros fans, que hay un nivel de confianza en nosotros — y estamos muy conscientes de no violar esa confianza," comparte. “Así que por mas que se asustaron y entraron en pánico, fue hecho con la esperanza que todos entiendan que nunca jugamos con nuestra audiencia, que a sido tan fiel y nos a mantenido al aire."

“Fue un caso de robarle una pagina de libro de juegos de J.J. Abrams." continua, "y mantener a las personas en estado de alerta ... y después esperamos satisfacer ese deseo."

Fuente: TVLine

Al igual que John Noble, Joshua Jackson estuvo presente el día de ayer en la fiesta de las estrellas que realizó Fox después de los TCA.


A continuación les dejo algunas imágenes del actor en la alfombra roja y compartiendo con John Noble. Al menos esto es una buena señal para todos los que pensamos que Josh no regresará a Fringe, porque si no, no estuviera asistiendo a fiestas de la cadena ¿verdad?.






Al parecer el actor estuvo acompañado de su novia y ex cortexiphan kid, Diane Kruger, quien también se dejo ver por la alfombra rojo del evento.