Fox no sabe que hacer para calmar nuestros ánimos, pero definitivamente el no tener los 4 episodios que faltaban para este año va a ser difícil de compensar,

Pero al menos tenemos una nueva entrevista con los productores libres de spoilers. Les dejo la transcripción después del salto.



Traducción después del Salto ...


A continuación les dejo los últimos spoilers para el episodio 408 y sobre el personaje que va a interpretar Alexis Raich.

Contiene muchos spoilers ...

Update 03/11: Confirmado cortexi's este año solo se emitirán 7 episodios de Fringe y el episodio 408 regresa a nuestras pantallas el 13 de Enero. Una pena que el Baseball nos haya arruinado todo :(. Ahora solo nos queda disfrutar de los 3 episodios que quedan para esta temporada.

Aunque Fox aún no a confirmado esta información. @Maskedscheduler ha anunciado que la fecha para el episodio de final de temporada sigue siendo el 18 de Noviembre como se programo inicialmente.

Ahora no sabemos como es que Fox planea emitir 4 episodios de Fringe en solo 3 semanas. Si somos positivos quizás Fox decida juntar los episodios 407 y el 408 y emitirlos el 18 de Noviembre, pero como les informe mas temprano, Fox a programado solo el episodio 407 para esta fecha.

Bueno, la semana del 25 de noviembre es posible que no emitan nada nuevo ya que el día jueves es el Día de Acción de Gracias y comúnmente se toman todo el fin de semana como feriado y no transmiten episodios de estreno. Quizás hagan una excepción pero es muy poco probable.

Esto quiere decir que quizás el episodio 408 "Back To Where You Never Been" no sea programado para este año y Fringe cierre el 2011 con solo 7 episodios emitidos para esta temporada.

Por otra parte se ah anunciado el regreso de la serie, ya sea con el episodio 408 o con el 409, para el 13 de Enero del 2012.

Estaremos atentos a nueva información para mantenerlos informados.

Calendario Actualizado 03/11: