Por razones ajenas a nosotros, Warner Channel Latinoamerica, canal responsable de la emisión de nuestra serie preferida para toda América Latina a retrasado el estreno de Fringe y no la tendremos en nuestra pantallas en lo que resta de este año 2012.

En una decisión sorprendente, Warner a preferido los estrenos de nuevas series y el regreso de muchas otras y no incluye a Fringe en su calendario de estrenos de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de este año.

Quiero estar equivocada en esto, pero tengo la ligera impresión de que la serie no será emitida hasta que esta termine en Estados Unidos. Eso quiere decir que no veríamos a Fringe hasta Marzo del año 2013.

Espero estar equivocada en esto último, pero el comportamiento del canal en cuanto a emisiones se muy estructurado y después de ver la manera en que estrenan las series no me sorprendería que lo hagan.

De todas maneras nos vamos a poner en contacto con Warner para que nos informen sobre su decisión.

¿Qué opinan de esta decisión Fringies? ¿Deberíamos de hacer una campaña en twitter para que Warner estrene antes la Última Temporada de Fringe?