Esta semana los Glyphs se volvieron mas misteriosos que nuncan ya que deletrearon WEISS como en Sam Weiss el Yoda de Olivia. ¿Que nos esta indicando esto? ¿que es lo que representa Weiss que es tan importante para merecerse el glyph del episodio de final de temporada?, estrán hablando de Sam Weiss de este lado o del otro lado¿? es el quien descubre a Alt-Livia y esta lo mata?¿ De donde lo conoce Nina¿? Dios mío un sin fin de preguntas y sin duda el glyphs menos esperado de todos ahora a esperar las respuesta en 4 meses ... grrrrrr....

Despues de un super mega episodio de Fringe, fox nos regala una pequeña escena entre Walternate y Peter, no tienen tanto spoiler pero aparentemente esto nos va ayudar a encontrar la pista para la tercera temporada. Ayuden a encontrarla :)

Actualizado con Video de YouTube, gracias a nuestros amigos de FringeTv


La segunda parte del episodio que le puso punto final a la segunda temporada, nos dejo llenos de ganas de hablar, por lo que los invito a que se unan una semana mas a nosotros al Foro que tenemos en nuestro grupo de Facebook o si gustan dejen sus comentarios en esta entrada para asi discutir este sensacional episodio.


Para los que no vieron el episodio en vivo con nosotros porque llegaron tarde o porque no pudieron, les dejo los primeros links de descargas para este Fringe-Tastico episodio de final de temporada.

"Over There -- Part 2"
(Megaupload)

"Over There -- Part 2"
(Netload)

"Over There -- Part 2"
(Hotfile)

Para links intercambiables visiten LLegaronParaQuedarse. Gracias chicos x todo :)

Fuente: LLegaronParaQuedarse

Con ustedes la info mas importante para disfrutar el epi de hoy.

Comunicado de Prensa

EL UNIVERSO PUEDE NO SER EL MISMO
CUANDO LOS SACRIFICIOS SE HAYAN HECHO EN LA PARTE DOS DE LA SEASON FINALE DE FRINGE
JUEVES, 20 DE MAYO EN FOX

Leonard Nimoy Estrella invitada

En la segunda parte del final de temporada, algunos sacrificios serán hechos y los dos universos pueden no ser los mismos después de que Walter y Olivia visiten el "otro lado" en "Over There, Part 2" el episodio del final de temporada de Fringe, transmitiéndose el Jueves, 20 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-222) (TV-14 L, V)

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noblecomo Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Estrellas invitadas: Leonard Nimoy como William Bell


Promo



SneakPeeks



Imagenes Promocionales



No se Olviden hoy empieza el reto, convirtamos a #Fringe en una tendencia y seamos parte de #TheFringeMovement, empiecen a twittear con frases fringies, anotaciones propias de la serie, con links hacia videos de #fringe o con lo que se les ocurra, eso si recuerden poner la etiqueta #fringe para que cuente y sean parte de la gran comunidad de Cortexi´s que se encuentran en la web, visten la pagina oficial  y encontrarán iconos para twitter, fondos, noticias, videos y muchisma mas info sobre este evento, pasen la voz y los espero.

Este jueves 20/05 es el día mas importante para todos los Cortexi-Fans del mundo entero, nuestra serie favorita culmina su extraordinaria segunda temporada y que mejor manera de celebrarlo que uniendonos a la Fiesta Fringe mas cool de la web.

En Twitter muchos de los Cortexi´s estamos organizando un gran evento, queremos hacer de Fringe una tendencia del momento por lo que quiero invitar a todos nuestros lectores que tienen una cuenta de Twitter a que este jueves a partir de las 6 pm Per/Col 7 Chi empiecen a enviar sus tweets con la etiqueta #Fringe y asi lograr pocisionar a Fringe dentro de los temas mas hablados en Twitter.

Como ser parte de este evento ¿?:


  • Para realizar esto todos tus tweets el día jueves tienen que llevar esta etiqueta: #Fringe y a partir de las 6pm PER/COL 7pm CHI empieza el Fuego Rapido por lo que tenemos que destrozar nuestros teclados o nuestros celulares para lograr alcanzar los Tweets necesarios para cumplir con nuestra misión. Eso si, utiliza la etiqueta una vez por Tweet para que no sea tomado por Spam. 

  • Otra de las maneras de apoyar este Movimiento es uniendote al grupo en Facebook o visitandolos en la pagina oficial de TheFringeMovement donde encontraras Iconos y fondos para Twitter especialmente diseñados para esta ocasión. En la pagina tambien encontraras las versiones latinas para los posters oficiales del movimiento.

  • Si tienes un site donde hablas de series o de tus intereses personales, apoya el movimiento Fringe colocando uno de los posters en español enlazandolo a la pagina principal o crea una entrada explicando de lo que trata esta causa. 

  • Si eres un diseñador y te encanta Fringe te invito a que realices iconos o fondos para twitter y de esta manera enviarlos a la pagina oficial y asi otros usuarios puedan usarlos el día de la Fiesta Fringe.

Bueno Latinos es hora de ponernos las pilas y apoyar el Movimiento Fringe y hacer sentir nuestra presencia en el Mundo Fringe de la Web por lo que desde ya agradezco a todos por su gentil participación.

Enlaces:

TheFringeMovement (Pagina Oficial)
TheFringeMovement (Facebook)

PS.: Si deseas enviar algún icono o fondo envianos el link de la imagen y nosotros lo haremos llegar a los Admins de la pagina a fringelatino@gmail.com o en un comentario o usando el formulario de contacto del blog o lo puedes hacer directamente aquí.

MTV.com nos da una pequeña entrevista con Josh y Jhon donde nos comentan lo espectacular que será este episodio y que los últimos treinta segundos de este nos daran un indicio de lo que tratará la tercera témporada. (No estoy segura si se referían a la pista que tenemos que buscar hoy)