--En esta entrada encontraran todo lo referente a la búsqueda de las diferentes copias del albúm "Seven Suns" de la Banda Ficticia de la serie llamada "Violet Sedan Chair". Si no tienen idea de lo que les hablo, lean esta entrada.--

Hoy acaba de salir a la luz un 4 video del usuario Seahorselab (cabe recordar y gracias a LayBackEnjoy en los comentarios) que al papá de Walter le decian Seahorse, supuestamente por ser un buen nadador.

Bueno este es el video que ha salido hoy:



Título del Video: A SOBERED HERMIT
Fecha de Subida: 10/01/2011
Autor: Seahorselab
Descripción del Video: A ORBITER MESHED, A Vindicator Heels!
Opinión/Búsqueda: El video dura 13 seg., contiene la misma música que los dos anteriores y al parecer es en la misma habitación donde aparecieron los glyphs. Pero se puede ver un libro de un Criswell quien era un psíquico entre los años 50 y 70. En el libro se ve un sobre que dice: "Do not open until 1985". y dentro se ven los nombres de 3 ciudades de los Estados Unidos: New York, North Carolina, North Dakota. Si estos videos estan siendo subidos por fuentes oficiales de la serie, creo que estan dando pistas de las ciudades que tienen los discos de Violet Sedan Chair y dejan a la imáginación si este psíquico predijo que los albums estarían ahi :). Hasta el momento nadie ha encontrado alguna copia y la persona que dijo que lo habia hecho no ha subida nada a la web.

Ahora gracias a un comentario Anonimo y a Bitter hemos podido descifrar lo que decia la línea en el mensaje decodificado del primer video de ayer:


green mama opens the door
doors have keys
keys open doors
…doors open worlds
shes doin fine
if you can read this
tell her im fine
fluctuating temporal disturbances solidfy
the key evolves
time for the revolution
who will protect you
spin spin spin
a leaky leaky echo echo echo node nooodddeemay—-be–
pofachanceae3edfjienztoooa7vbucnfuespeakiei9vjvmeetujcjcnwawiotherejufvi8z9owk3saticjdn2pm


"A Chance to Speak meet there sat 2pm"
Una oportunidad para hablar encuentranos ahí sábado 2pm

Ahora, para quien es este mensaje?¿ De que sábado, en que mes están hablando?¿

Información del Día 09/01 después del salto:


Una vez más Fox lanza junto a las imágenes del 3.10, las imágenes promocionales para el episodio 3.11 el cual lleva por nombre "Reciprocity". Esperaremos el comunicado de prensa oficial para este episodio para asi poder deducir que es lo que pasará, pero las imágenes dan algunos spoilers de lo que puede tratar el episodio.

Set Completo de imágenes después del salto ...


La web SaveFringe, en este apartado dió a conocer unos posters para promocionar el cambio de horario de la serie, pasando de los días jueves a los viernes. Vale resaltar que este sitio digital hecho por fanáticos, maneja todo tipo de publicidad de Fringe. En fin, a continuación coloco los posters en diversos colores y los tamaños disponibles.