En exactamente una hora podran descargar el episodio 2x03 Fractura

Lo prometido es deuda descarga directa a continuacion

Fractura
o aqui

Y ahora las imagenes del 2x05 al aire el Jueves 15 de Octubre




Para seguirles el ritmo a las demas paginas y estar 100% actualizados aqui les dejo las imagenes promocionales del episodio 204.
Contienen Spoliers

Fringe Episodio 2x04 Momento Diferido, al aire el Jueves 8


A continuacion les dejo el ultimo comunicado de prensa del episodio 2x05, contiene spoliers asi que estan avisados...

UN PROJECTO DE SUEÑOS BIZARROS Y PESADILLAS EN “FRINGE” JUEVES 15 DE OCTUBRE POR FOX
El equipo Fringe viaja al otro lado del pais a Seattle despues de escuchar sobre un misterioso incidente que involucra a un hombre que ataco a su jefe por que el creia que era una criatura malefica. Mientras estas piezas de rompecabezas continuan, el equipo explora incansablemente los extraños y horribles enlaces a un sueño. En busca de una informacion adicional, el Agente Broyles tiene una desconcertante reunion con la enigmatica ejecutiva de Massive Dynamic Nina Sharp que lleva la investigacion a una inimaginable direccion en "La logica del Sueño" episodio de FRINGE al aire el jueves 15 de octubre (9:00-10:00 PM ET/PT) por Fox (TV-14 L, V).
Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Travis Schuldt como Agent Kashner; Kevin Corrigan como Sam Weiss; Ravi Kapoor como Dr. Nayak; Alex Zahara como Detective Green; Jim Thorburn como Greg Leiter; Emily Ziff como Jill Leiter y Drew Nelson como Carl Langdon.



A continuacion les dejo el comunicado de prensa sobre el episodio a estrenarse la Proxima semana:
William Bell retorna, y el oscuro pasado de Olivia se materializa en Fringe. Al aire, el jueves 8 de octubre por FOX.

Recuperándose de su traumática y alarmante reunión con el fundador de Massive Dynamic William Bell (estrella invitada Leonard Nimoy), la agente Dunham consume un poderoso brebaje Fringe prescrito por el Dr. Bishop para estimular su memoria. Mientras tanto, la División Fringe investiga una serie de casos de robo que están unidos al cambia-formas. Mientras rastrean las pistas y la memoria de Olivia avanza, una mujer es presentada como uno de los experimentos del Dr. Bishop, y un flashback revela más de la visita de Olivia a la realidad alterna. Todo esto, en el episodio "Momento diferido" a estrenarse el jueves 08 de octubre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Estrella invitada: Leonard Nimoy como William Bell









Hola a todos, como muchas personas sabran Fringe se esta transmitiendo en Estados Unidos todos los dias Jueves a las 9.00 pm. pero para todos los fanaticos de la serie que vivimos fuera de EE.UU. solo nos queda esperar a que los episodios sean subidos a Youtube o esten disponibles en descarga directa.



Bueno los dos primeros capitulos de esta nueva temporada ya estan en la red con subtitulos y descarga directa el mismo dia una hora despues de haber sido trasmitido en USA y los podremos disfrutar hoy aqui.



Les dejo los links de megaupload para que los puedan descargar y ver cuantas veces quieran.

Un nuevo dia en la vieja ciudad

Noche de objetos deseables



Y no se olviden de pasar hoy a partir de las 22.00 hora Peru. para poder descargar el episodio

Fractura

Agradecimientos a SeriesGringas