Hello cortexi's!! Después de una espera de dos semanas, Fringe regresó no tan fuerte en sus audiencias, quizás considerando lo pasado el viernes pasado, pero esperemos que se mantengan o que suban. Bueno, el día de hoy nos toca sumergirnos en los pocos eastereggs que nos ha dejado el episodio 3x16 "Os". Un episodio independiente, aunque bastante entretenido. Sin mas palabras... disfrútenlo. 


Bad Robot


Cuando el Doctor estaba acostando a su hijo, detrás de el se puede ver como un póster con un robot rojo. Este se asemeja al robot que vemos siempre al final del episodio, se asemeja al logo de la productora Bad Robot.  

Bell... Always


Teníamos ya cierto tiempo sin que viéramos alguna referencia a nuestro querido William Bell. En este episodio pudimos ver la campana que William le dejo a Nina. Curiosamente, exactamente cuando Walter necesitaba la campana de casualidad se encontraba en la oficina de Nina cuando nunca la habíamos visto ahí.


Violet Sedan Chair


Junto a la aparición "happy" de Walter con Kevin, se puede ver en la "pipa" un pequeño sticker o algo así que tiene exactamente la portada del disco "Seven Suns" de "Violet Sedan Chair". 


8 Infinito



El numero de la suerte de Olivia hizo un par de apariciones en este episodio. Primero lo vemos cuando el ladrón llego a Frost Aerodynamics en el parqueo se ve un automóvil con el numero de placa 431. Si lo sumamos nos da 4+3+1=8. Luego, lo vemos en el reloj en la computadora (o lo que sea xD) del auto de Olivia diciendo que eran las 8:30. Y por ultimo, Broyles menciono que encontraron 8 sillas de ruedas en el almacén donde se encontraban los cuerpos de los demas que murieron a causa de la alta concentracion de osmio en su sangre. 

74


Como les había explicado en una post hace algunas semanas, para mi el numero 74 es para mi el mismo 47 así que cada vez que salga yo se los traeré ;). En esta ocasión lo podemos ver cuando Vince estaba desactivando las alarmas del museo.

Reflejos


Ya hemos visto bastante el uso de reflejos en Fringe. Apues, incluso en el momento mas oportuno lo utilizaron para simular la llegada de William Bell, incluso se puede oír a lo lejos la campana. Increíble angulo de cámara! Lo raro es que Bell no parecía para nada confundido después de llegar al cuerpo de Olivia. Pero creo que fue por que el ya sabia hacia donde fue. 


 Verde Rojo 


La secuencia de colores mas famosa hizo un par apariciones en este episodio. Primero lo vemos en el celular de Peter cuando Olivia le habla. Y luego, lo vemos en el camino cuando Olivia viajaba a la escena del crimen en el Deposito de Metales.

Azul Rojo



Los colores que representan a ambos universos se hizo presente en este episodio. Primero se logra ver al principio del episodio, el interior de las botas era algo como rojo mientras que las zapatillas o lo que tenían puesto eran de color azul. Y por ultimo, lo vemos en el laboratorio mientras Walter analizaba la sangre del cadáver en busca de helio. 

Azul Amarillo Rojo




La combinación de colores hecha famosa por Newton hizo aparición en este episodio. Primero lo vemos en el estacionamiento de Frost Aerodynamics. Luego lo vemos dos veces en el laboratorio cuando estaban buscando alguna relación entre las victimas. Y cuando Astrid se estaba deshaciendo de la sangre sobrante del cadáver. 

Fecha


No estoy muy seguro ya que no se ve del todo bien, pero en el archivo de los "Soul Magnets" se logra ver la fecha 9 Septiembre de 1982 o 1983. No estoy seguro. Pero si se recuerdan Fringe estreno el 9 de Septiembre del 2008. 

Lost



Estos números como no son Fringies sino mas bien son de Lost, así que pensé en ponerlos así. Bueno, en este episodio vi que se repitió bastante el numero 15. Primero lo oímos cuando Peter estaba grabando lo que había hecho con los discos de memoria que extrajo de los shapeshifters que asesino en el episodio 311 "Reciprocity". (Una cosa curiosa aquí, es que Peter tenia 5 discos, así que creo que después de enterarse de la muerte de Newton quizás le sacaron su disco) menciona que la fecha era 15 de Marzo, parece que en ese episodio se estaba adelantado al menos por 4 días. Por otro lado, cuando Olivia le habla a Peter, este le mencione que lo espere en 15 min.

También en las botas de los ladrones se encontraban los números 483. Ademas de tener 4 & 8 que son números Losties, al sumarlos nos da 4+8+3=15

Y luego, cuando los paralíticos estaban jugando baloncesto entre ellos se pueden ver los números 15 & 23. En Lost, se vio una vez los números en un equipo de muchachas (creo que de baloncesto o de fútbol o algo así) apues me pareció que era una referencia a Lost. Aquí pueden ver de lo que hablo.  


Bueno, eso todo por ahora mis cortexi's. Nos vemos la próxima semana, & como siempre les invito a que comenten sus ideas o lo que notaron. :D Cuídense! 

Como les dije en el post de Los Participantes para el Blog ahora les dejo lo que serán las encuestas para Las Participantes del Foro que empiezan el día de mañana también. Como el foro tiene menos propuestas estas encuestan serán añadidas a las del blog cuando estemos en la segunda parte de la eliminación.

Aquí les dejo como es que serán las encuestas:

Round 1:

Twisterella 1 vs. Zigg Oz 2

 vs. 


Round 2:

Zigg Oz 3 vs. Andr3a 1

 vs. 

Round 3:

Zigg Oz 4 vs. Marta 1

 vs. 

Round 4:

Zigg Oz 6 vs. Kathy 1

 vs. 


Round 5:

Zigg Oz 7 vs. Ereac 1

 vs. 


Round 6:

Andr3a 2 vs. Zigg Oz 1 vs. Zigg Oz 5

 vs.  

vs.
 

Semifinal: 

Ganador Round 1 vs. Ganador Round 2 = Primer Finalista.
Ganador Round 3 vs. Ganador Round 4 = Segundo Finalista.
Ganador Round 5 vs. Ganador Round 6 = Tercer Finalista

Final:

Los tres finalistas se enfrentan en una sola encuesta, el que logre mas votos será el header ganador.

Muchas Gracias a todos los participantes y muchísima suerte a todos.

Bueno Cortexi's aquí les dejo este post, donde les explico como es que vamos a empezar a elegir, lo voy a separar en dos partes debido a la longitud de este post. Les comento que todas los contendientes los escogi usando un sistema para que me generara los nombres al azar y así no influenciar ninguna encuesta, sigan este link para que vean el sistema usado. Si gustan o no confían mucho en lo que les digo, me dicen y subo el vídeo donde grabe lo que me lanzaba el sistema.

Empecemos, en total hay 26 propuestas para el blog y 13 propuestas para el Foro, todas las imágenes están buenísimas y se nos va a hacer super difícil escoger las ganadoras, así que presten bastante atención a cuales eligen.

Bueno, para empezar les comento que todos los días tendrán la chance de votar por su imagen preferida y tendrán 3 días para votar por cada encuesta que lanzamos, esto quiere decir que cada tres días habrá un nuevo post con 3 encuestas que contendrán 6 diferentes propuestas.

Como verán cada participante le he asignado un numero, los números representan a las imágenes que me enviaron, Por ejemplo, si me enviaron 5 propuestas, cada una de sus propuestas tiene un numero y ese numero depende de en que posición su imagen esta ubicada en los post de las Propuestas.

Bueno empecemos, esta son las encuestas que realizaremos:

Para el Blog:

Round 1

Marta 1 vs. Zigg Oz 8

 vs. 



Round 2

Felii 4 vs. Edgar 2

 vs. 

Round 3:

Felii 3 vs. Edgar 1

 vs. 

Round 4:

Kathy 1 vs. Felii 6

 vs. 

Round 5:

 Felii 1 vs Zigg Oz 5

 vs.


Round 6:

Zigg Oz 7 vs Zigg Oz 1

 vs. 


Round 7:

Zigg Oz 4 vs. Felii 2

 vs. 


Round 8:

Zigg Oz 6 vs. Marta 3

 vs. 

Round 9:

Kathy 2 vs. Zigg Oz 9

 vs. 

Round 10:

Marta 4 vs. Felii 5

 vs. 

Round 11:

Marta 2 vs Kathy 3

 vs. 


Round 12:

Zigg Oz 2 vs. Andrea 1

 vs. 


Round 13:

Zigg Oz 3 vs. Kathy 4

 vs. 

La segunda parte sera:

Ganador Round 1 vs. Ganador Round 2
Ganador Round 3 vs. Ganador Round 4
Ganador Round 5 vs. Ganador Round 6
Ganador Round 7 vs. Ganador Round 8
Ganador Round 9 vs. Ganador Round 10
Ganador Round 11 vs. Ganador Round 12 vs. Ganador Round 13

Semi-final:

Ganador Round 1 y 2 vs. Ganador Round 3 y 4 = Primer Finalista
Ganador Round 5 y 6 vs. Ganador Round 7 y 8 = Segundo Finalista
Ganador Round 9 y 10 vs. Ganador Round 11, 12 y 13= Tercer Finalista
Final:

Los tres finalistas se enfrentaran por 1 semana para elegir a la cabecera ganadora.

Les hubiera hecho un cuadro pero no soy buena con las imágenes si no, no estuviera haciendo este concurso ;). Bueno Cortexi's Buena suerte. Las encuestas empiezan mañana por la mañana :).