A continuacion les traigo un video de este año, donde entrevistan a los actores principales de la serie sobre las cosas que estan leyendo, las peliculas que han visto ultimamente que ven en la television y que libro estan leyendo.

La entrevista no es nueva pero es la primera vez que yo la veo y al parecer es la continuacion de la entrevista que les hizo EW para promocinar la premier de la 2º temporada.

Click en la imagen para ver el video






Hola a todos los fringefanaticos que nos visitan diariamente, en esta oportunidad les traigo los resultados de la encuesta que lanzamos la semana pasada, al parecer muchos de ustedes son muy timidos para votar o ,como en mi caso, no pueden decidir cual fue el mejor episodio de esta segunda temporada.

Bueno para aquellos que si votaron les traigo los resultados:

Segun la mayoria Grey Matters es el mejor episodio de esta segunda temporada alcanzando 50% de los votos, dejando atras a Momentum Deferred con 35%, que era mi preferido, August que solo alcanzo el 10% y Fracture con el 5%.



Espero que para las proximas encuestas se animen a dejar sus votos y poder saber que es lo que a la mayoria nos gusta.

Muchas Gracias a todas las personas que votaron y a los que eligieron Grey Matters como su episodio favorito mis felicitaciones.