Después de una larga espera, parte del equipo de FringeLatino.com se unió para poder grabar el podcast del episodio 414 y el del 415. 

Primero que nada mil disculpas por la demora pero todos los miembros del equipo hemos tenido miles de cosas que hacer y nuestros horarios no han coincidido por mas que intentamos varias veces. A veces es muy difícil hacerlo, sobre todo porque somos de diferentes países y con responsabilidades diferentes. Gracias a todos por su compresión y por su amable espera.

También les quiero agradecer a todos por sus comentarios positivos, como saben ninguno de nosotros somos profesionales en esto de los podcast pero intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo para que el audio se lo mejor que se puede, pero la conexión a veces es un poco mala y eso afecta el audio. Gracias por su apoyo en este sentido también.

Bueno sin mas preámbulo les dejo el podcast para estos dos episodios, con la participación de Feli y mía (JD). Espero les guste y espero sus comentarios también.

Recuerden que el podcast también está disponible en iTunes. Así que suscribanse a nuestro canal ahí.



Y pueden descargarlo en:

formato .wmv

Si gustan que les mandemos saludos durante el podcast pueden escribirnos a nuestras cuentas personales de twitter:


Y no se olviden de seguirnos en nuestra cuenta oficial en twitter @FringeLatino y también en nuestra versión alterna @AltFringeLatino.

Si tienen alguna sugerencia, crítica u opinión que sea un poco mas larga y no alcanza en los 140 caracteres de twitter nos pueden escribir a nuestros correos personales: