Hoy es la reunión, no se olviden de estar presentes para nuestra primera reunión.

Como lo anunciamos en facebook, este viernes 15 de julio tendremos nuestra primera reunión oficial de coretexi's aquí en el blog.

El punto de esta reunión es comentar los pocos spoilers y teorías que tenemos para esta Cuarta Temporada en el chat del blog como lo hacíamos todas las semanas cuando había stream del episodio de estreno.

La cita como les dije líneas arriba es este viernes 15 de Julio a partir de las 19:00 horas Perú y veremos el episodio 3x01 Olivia. A continuación les dejo los horarios para los demás países.


El Salvador: 18:00 horas
Costa Rica: 18:00 horas
Honduras: 18:00 horas
Perú: 19:00 horas
Mexico 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Venezuela: 19:30 horas
Bolivia: 20:00 horas
Paraguay 20:00 horas
Puerto Rico: 20:00 horas
Argentina 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Día Sábado 16 de Julio:
España: 02:00 horas 
Francia: 02:00 horas
Italia: 02:00 horas
Kuwait: 03:00 horas
Turkey: 03:00 horas

En caso de no encontrar tu país en la lista dejanos un mensaje y lo agregamos. Gracias cortexi's y los espero este viernes.

Aquí les dejo una galería de imágenes del siempre carismatico Joshua Jackson presentado los Nominados al Emmy 2011.













Descarga esta galería completa en un archivo ZIP


Fuente: PeterAndOlivia

A pesar de no obtener los reconocimientos que la serie se merece, el actor Joshua Jackson a.k.a. Peter a.k.a. El que no existe, estuvo acompañado de Melissa McCarthy de Mike & Molly (quien por cierto si obtuvo una nominación) dando a conocer los nominados para estos premios.

A pesar de todas las buenas críticas que a recibido la estupenda tercera temporada de Fringe. La academia a.k.a. los Emmys, volvieron a ignorar nuestra serie y no la nominaron en ninguna categoría.

La poca capacidad de los electores de la academia me deja sorprendida, pero era algo que nos podíamos esperar, ya que hubiera sido un milagro si por alguna razón hubieran nominado a una serie de Ciencia Ficción o a sus actores.

Fringe fue superada por no menos importantes y buenas series como: Boardwalk Empire de HBO, The Good Wife de CBS, Mad Men de AMC Friday Night Lights de DirecTV, Dexter de Showtime y Game Of Thrones de HBO.

De la misma manera Anna Torv no logró una nominación este año a pesar de todo el esfuerzo y gran trabajo que realizó esta temporada interpretando a 5 versiones de su mismo personaje, cada uno con una personalidad diferente. La actriz Australiana reconocida y ganadora por dos años consecutivos a Mejor Actriz en los Saturn Awards fue ignorada y desplayada por Elisabeth Moss de Mad Men, Connie Britton de Friday Night Lights, Mariska Hargitay de Law & Order: Special Victims Unit, Mireille Enos de The Killing, Julianna Margulies de The Good Wife y Kathy Bates de Harry's Law. Todas ellas estupendas actrices pero hay un par que al compararlas con Anna Torv se quedan sin nada.

Por otra parte y la misma historia del año pasado, John Noble también fue superado por John Slattery de Mad Men, Andre Braugher de Men Of A Certain Age, Walton Goggins de Justified, Peter Dinklage de Game Of Thrones, Josh Charles  de The Good Wife y Alan Cumming también de The Good Wife.

Con esto no quiero decir que los actores que si consiguieron una nominación son menos importantes o no se lo merecen, pero la falta de variedad en las nominaciones han dejado a muchos con ganas de poner en Ámbar a cada integrante de la Academia y al Teatro Kodak.

Para finalizar, cabe rescatar que los ratings de todas las series nominadas superan ampliamente a Fringe y quizás este sea uno de los puntos que la Academia toma en cuenta al momento de hacer las listas de nominados.

Bueno cortexi's a mirar al futuro y a seguir esperando el regreso de nuestra serie preferida que hoy empieza las grabaciones y por ahí ya empezaremos a ver spoilers mas jugosos de los que hemos tenido hasta ahora.

UPDATE: Leyendo la lista completa de nominados, vemos que la serie obtuvo una nominación en una categoría que recién me entero que existe: