Ahora que ya han confirmado la fecha de la premier de la Cuarta Temporada, ya hemos hecho los cálculos y aun faltan alrededor de tres (infinitos) meses para que nuestra series regrese y muchos han quedado con ganas de más. Por esa razón, fear.net ha hecho una entrevista a Jeff Pinkner acerca de la Cuarta Temporada. 

¿Como traes de vuelta a un personaje del que nadie se acuerda? 
La pregunta, creo, es, "¿Lo traemos de vuelta? ¿Cuales son las consecuencias?" Peter hizo esta decisión heroica. El reconoció eso, en el futuro, si las cosas continuaban de la misma manera en la que estaban sucediendo, el amor de su vida, Olivia, moriría. Sabiendo de las consecuencias, el decidió unir estos dos universos con el fin de salvarla. Como consecuencia, ¡él ya no existe! Así que en verdad, la pregunta es, ¿Como lucen las vidas de los demás con su ausencia?

La idea de múltiples universos es realmente tentadora. ¿ Podríamos ver incluso mas nuevos universos esta temporada? Creo - que como hemos dicho - hay mucha historia, y esta es donde nuestros personajes viven. Creo que si les presentaremos una nueva versión [de nuestro universo]. Una de las cosas que es asombrosa acerca de Fringe es que en cada temporada, tomamos el mismo show, la misma historia, los mismos personajes, y los vemos desde diferentes puntos de vista. Esta temporada, desde luego que haremos eso.

¿Podremos ver a los Observadores tomar un rol mas activo esta temporada?
Pues claro. Amamos a los Observadores. Es difícil responder sin revelar mucho, pero tenlo por seguro. 

El personaje de Brad Dourif solo apareció en pantalla como por un minuto en el final de temporada antes de que "muriera". Con un actor de su calibre, en un show como Fringe, ¿lo veremos mucho mas de su personajes la próxima temporada? No quiero revelar nada, y no hemos hablado con el, y su historia existía en el año 2026, y nuestra historia ira a regresar al 2011. Pero, en el universo de Fringe, las cosas tienen una manera de regresar. 

Así que si lo vemos otra vez, probablemente no sera en el primer episodio de la temporada.
Probablemente no. 

¿No fue un poco aterrador cuando el show fue renovado? Tuvieron un final muy bueno, que podría haber funcionado bien como el final de la serie. Nosotros teníamos el final perfecto, pero hubiera sido comprensiblemente frustrante si este hubiera sido el final de la serie. Sin duda, uno de los temas de nuestros tres personajes principales - Walter, Peter, y Olivia - es que son una especie de familia. Ellos mismos son seres humanos fringe, que han encontrado un lazo familiar. Y con Peter y Olivia, un lazo romántico. Hubiera sido ligeramente frustrante si ese hubiera sido el final de temporada. Tenemos un diferente final de serien en mente. 

¿Notaste o aprendiste algo de la ultima temporada que quieras incorporar en la próxima temporada? Lo que aprendimos en seguida, y realmente fuerte, fue cuan inteligentes, comprometidos y apoyadores son nuestros fans. Ellos realmente nos animan a tomar riesgos, para contar historias en otro universo por episodios enteros, con solo algunos de nuestros personajes regulares. Para contar episodios animados. La increíble respuesta que hemos recibido de los fans nos ha permitido abordar nuestra locura. 

¿ Así que podría haber otro episodio musical de Fringe algún día?
Oh pues claro. [Risas]

Fuente: Fear.net

Así es gente! hace un par de días por Twitter nos enteramos de la Noticia de que Fringe vuelve a trabajar en el rodaje de la cuarta temporada el día 14 de Julio. Vale decir que esta misma fecha coincide con la presentación de los nominados a los Emmys 2011 en donde Joshua Jackson será uno de los anfitriones, es por ello que la pregunta que muchos nos hacemos (y que hay que darla ya por hecho), es si esto quiere decir que Jackson no se integrará desde el inicio a las grabaciones de la serie o puede ser que tal vez no haga días más tarde.

El Tweet nos anuncia lo siguente:
" Fringe está oficialmente programada para comenzar a filmar este 14 de Julio del 2011, hasta Abril del 2012 ! (Por razones de privacidad no puedo decir la fuente- Lo siento)"