TVGuide nos sorprende con una nueva pagina dedicada a la serie. A continuación el scan, pero la traducción se las dejo mañana ya que por falta de tiempo no puedo hacerla hoy.

Actualizado: Lo prometido es deuda, les dejo la traducción completa del scan que contiene muchos nuevos spoilers.



Fringe
Regresa 9/23 9/8c por Fox.
Texto en la foto:  "Peter no ha dicho mucho sobre Walternate, excepto que el tiene esa arma," dice Noble (al lado de Jackson y Torv). "Walter entiende lo que es."

Donde nos quedamos: Nuestro equipo huyó del universo alterno después que Peter (Josh Jackson) se diera cuenta de que su verdadero padre lo estaba usando para activar cierto aparato del juicio final. Desafortunadamente, el no se dio cuenta que fue Fauxlivia quien regreso con ellos. La verdadera Olivia (Anna Torv) esta siendo mantenida prisionera en el Otro Lado por Walternate (John Noble).

Que es lo que se viene: "Encontramos al universo alterno muy fascinante y esperamos que los fans lo hagan también," dice el productor ejecutivo Joel Wyman del plan de saltar entre mundos durante todo un episodio. "En realidad hemos creado dos shows de TV, con dos secuencias de inicio... queremos hacer la mitología tan irresistible que ustedes dirán, ¿Cuál será esta semana, el de color azul o el de color rojo?". Eso significa menos de Peter (cuyo alter murio de niño), pero Jackson promete que su precencia aún se sentirá: "Sea cul fuera la conexión de Peter con esa maquina se convertirá en la pregunta central de [la temporada]." Y hablando de estas preguntas, los productores también prometen una explicación de esos tatuajes que vimos en los personajes alternos .

Cariño, ¿Estoy en casa? No esperes que Olivia escape de sus captores en un corto plazo, o que posiblemente incluso lo quiera. "La dejaremos en el Otro Lado por un tiempo," dice el compañero de Wyman el productor ejecutivo Jeff Pinkner, añadiendo que la cambiante héroe cambiara su romance con Peter en un "triangulo amoroso con un chico y dos versiones de la misma persona. Sabemos que la raíz del interés es la relación entre Peter y Olivia, y nosotros definitivamente vamos a explotar eso."

Mucho Movimiento esta pasando: La relación entre Peter y Olivia no será la única relación que será puesta a prueba en la tercera temporada. En la otra cara de la moneda del universo, alt-Broyles "intencionadamente" cuestionará a Walternate los motivos de mantener cautiva a Olivia (y su verdadera identidad que se mantendrá en secreto del resto del equipo Fringe alterno). En nuestro mundo, un cambio esta pro venir en Massive Dynamic. "Bell se la dejo a Walter," explica Noble, cuyo cientifico loco intentará manejar su nuevo rol como co - trabajador de Nina Sharp con su esfuerzo de re conectarse con Peter. "El amor aún esta ahí, pero el lazo de confianza se ha ido. Y eso se necesita encontrar. Jugaremos con eso un poco por un tiempo. En cierto momento veras a los dos hombres relacionarse."

Sobre el "First People" mencionado en los créditos rojos del Universo Alterno: Resulta que la misteriosa raza camina entre nosotros. "Los First People o Primeras Personas ya están unidas a nuestro show," dice Pinkner. "Puede que ya los hayamos conocido, pero no son los Observadores."