Y los videos siguen apereciendo, ahora es el turno de Yahoo! quien se sentó con nuestro querido Dr. Bishop para hablar sobre la serie, sobre Joshua Jackson y mas.



Fuente: Yahoo!-Video


John Noble se unirá al elenco de actores de voz de "Los Guardianes de la Luna", un anime con temas de película de terror que cuenta la historia de un chico que juega un papel clave en la guerra entre humanos y hombres lobo.

Actualmente, no se conoce el rol que interpretará John, pero cuando lo sepamos, lo colocaremos aquí inmediatamente.


NOTICIA EXCLUSIVA DE FRINGELATINO

El magnifico John Noble concedio una entrevista en su reciente visita al Movie Comic Media Expo. Aquí les dejo al entrevista en la cual John nos habla lo que es interpretar a tantas versiones de Walter, su realación con Astrid y algunos ligeros spoilers para la tercera temporada.

El lindisimo y siempre carismatico Josh Jackson se presentara hoy en el show de Graham Norton mientras sigue de visita en Londres. A continuación les dejo tres previews de lo que será la entrevista de hoy. Los mantendremos al tanto cuando salga la presentación completa de Josh.





Diversos paparazzis realizaron fotos a todas las estrellas del canal FOX. Entre ellas, obviamente, están los actores de Fringe, los cuáles se vieron muy contentos con la reunión.




Lo prometido es deuda. Aqui les dejo la promo del episodio Over There, el cual sera de dos horas de corrido. La cita es mañana a las 10/9 pm dependiendo de tu pais. Espero les guste y que este bien grabado '^^. Y les invito a poder ver las otras promos pasadas de Fringe y de otras series de Warner, en mi  canal.



El video seguia cargandose cuando lo subi.