A continuacion les dejo el enlace del episodio de esta semana Earthling, espero que lo disfruten y si quieren los subs en español suscriban via mail y se los mandare.


Earthling o
aqui o
aqui o
aqui

Hoy han aparecido varios videos de entrevistas y cosas muy divertidas de todos los personajes de Fringe, sobre todo de los actores aqui se los dejo y en la semana los subire subtitulados.


Lance Reddick El pasado de Broyles

Fringe Secrets 204

Fringe entrevista a Anna Torv Joshua Jackson John Noble Jassika Nicole

Fringe Jassika Nicole

Esta vez les traigo mas spoliers esta vez de la mano de Ausiello, sobre el episodio de hoy, que podran descargar a partir de las 22 horas Peru.

Pregunta: Algun adelanto acerca del episodio de esta semana de Fringe? Y si los adelantos sirven para indicar algo, luce muy bueno. —Al
Ausiello: Inclusive los Agentes de voz gruesa y cara de hierro tienen un lado sensible. Y logramos verlo cuando el comunmente serio como un ataque al corazon Broyles queda atrapado en un caso del pasado que tiene un especial significado personal para el, de tal manera que incluso patea a ciertas interagencias para resolverlo.Cosmonautas contaminados y abundante conspiracion. Ademas, quien sabia que "Inteligencia" en "Agencia central de Inteligencia" CIA eran extraterrestres? (Okay, Como que si lo sabia.)





Hola a todos esta vez les traigo el resumen y algunas observaciones que eh visto de este episodio, que para mi no ha sido uno de los mejores pero que en general estuvo muy interesante, espero que lo disfruten, y comenten sus puntos de vista o lo que pase por alto.
El episodio empieza con el caso de Greg Leatter un empleado normal, con problemas para dormir que en busca de ayuda encontro a un doctor que mediante un chip insertado en el cerebro, en el talamo para ser mas exactos, le permitia dormir tranquilamente sin tener sueños, pesadillas, tambien curaba el sonambulismo y todo lo relacionado a problemas para dormir. Lo raro en el era que desde hace ya 6 meses habia dejado de tener sueños y ya no presentaba episodios de sonambulismo, dormia entre 8 a 10 horas diarias, pero un dia despues de la hora del almuerzo y regresa a su oficina empieza a tener alucinaciones en las cuales sus compañeros de trabajo eran criaturas raras y su jefe era una especie de demonio con cuernos, al cual Greg ataca y mata.

Greg no muere al instante pero sin embargo despues del incidente Greg no recuerda nada y es llevado a un hospital donde pasa 16 horas dormido, sin ningun tipo de droga o nada parecido. Cuando finalmente logran despertarlo Olivia y Peter entran a al habitacion para interrogarlo, Greg les cuenta lo que vio y luce sudoroso y hasta cansado despues de haber dormido por tantas horas, cuando termina empieza a darle un ataque el cual desencadena su muerte. Aparentemente muere de Deficencia severa de Tiroxina, con claros signos de deshidratacion. Basicamente murio de agotamiento. Pero como si habia dormido tantas horas el dia anterior y los ultimos meses lo normal¿?. Lo que ocurria era que el Dr. Nayak habia inaertado este chip y mediante este les robaba los sueños a sus pacientes, volviendolo un adicto a esto, por lo cual el no podia esperar a que estos se durmieran para poder empezarle a robar los sueños, si no que les generaba un estado de sueño mientras estaban despiertos, haciendolos tener pesadillas de las cuales el alimentaba su adiccion, por ende los pacientes al estar despiertos no podian diferenciar los sueños de la realidad.

Sobre Walter:


Este episodio fue muy emotivo para Walter dado que se esta mudando a una nueva casa, lo cual no lo tenia muy satisfecho, y tambien porque tuvo que viajar a una ciudad quele recordaba a Saint Claire, que es la institucion mental donde el estuvo internado por 17 años, uno de los momentos mas graciosos de este personaje es sin duda cuando droga al agente Cashner para poder probar el chip, el cual se supone deberia recibir ordenes de Walter, sin embargo es Walter quien empieza a tener estas sensaciones medias extrañas, que no estamos seguros si fueron del Agente Cashner o del Dr. Nayak, ustedes que piensan¿?
Sobre Peter:




Este episodio ha tenido ciertas revelaciones de la vida pasada de Peter, y como es que el tambien sufria de pesadillas, que de seguro tienen que ver con la ultima imagen que vimos cuando aparentemente Peter es robado de la otra realidad.


Aunque yo no creo esto ya que como vemos en la foto el hombre que esta parado junto al pequeño Peter tiene la silueta de Walter pero lleva puesto una chaqueta negra, y como ya sabemos los colores son muy importantes en la serie, y nuestro Walter nunca lo hemos visto con ese color, solo en las fotos del observador y como ya todos creo hemos teorizado esa foto era del alter Walter.
Otra de las cosas que me eh puesto a preguntarme es que como ya les dije Peter sufria de pesadillas y el mismo comenta que Walter le fue de ayuda en ese problema ya que el le dijo que se condisionara y que repitiera una mantra: "No sueñes esta noche" la cual el repetia y logro no recordar sus sueños hasta que tuvo 19 años. Pero asi de facil, por Dios Walter es un cientifico medio loco que lo acaba de robar de otra realidad y solo le dijo eso, para mi que le hizo algo parecido a lo que hizo el Dr. Nayak, eso sonaria mas como Walter no creen¿?. Ademas de la manera en que Walter lo mira en la ultima escena es como si supiera o inclusive le estuvo haciendo algo al pobre Peter. Pero esa escena es de la mas rara y la unica buena creo en todo el episodio.
Sobre Olivia:




Fue muy bueno ver como Olivia se encuentra aun muy dolida por lo que le ocurrio a Charlie, y que los escritores no pasaran esto por alto, durante el episodio vimos a Olivia pidiendo tarjetas de presentacion a todas las personas que tenian algo rojo puesto, esto era parte de una tarea de su nuevo Yoda Sam Weiss, al final recolecta 8 tarjetas y de cada uno tenia que sacar la primera y ultima letra del nombre y apellido para asi buscar una palabra o frase en  este caso que ella necesitaba escuchar, al final las palabras deletrean: Youre gonna be fine, que son las palabras que Charlie le dijo a Olivia la primera vez que se conocieron y que eran las que ella queria escuchar de nuevo. Creo que no solo Olivia va estrañar a Charlie nosotros tambien.Ahora con esto me sigo preguntando como fue que el Yoda de los bolos Sam, sabia que este juego lograrian ayudar a Olivia¿?, porque solo tenia que pedirle las tarjetas a las personas que llevaban puesto el color rojo¿?, que significado tiene este color¿? como supo que alguien habia muerto sin que Olivia se lo dijiera¿? Lo llamo Nina para decirle¿?. Otra de las cosas que Liv tuvo que aguantar todo el episodio era tener que consolar a los amigos o familiares de las victimas muertas, cuando era ella la que necesitaba ser consolada.

El momento mas recordado es sin duda cuando vemos a Liv y Peter con sus camisetas de sus respectivas universidades, ambos en los colores de los super soldados, negro y gris, y como creo ya haberlo dicho antes, sabemos porque Olivia los usa pero ¿Peter?, alguien me puede explicar porque¿?.



Bueno tambien en este episodio hemos podido ver la aparicion del famoso numero de la suerte de JJ Abrams el 47 una vez mas esta vez cerca de Peter y Olivia en la oficina del Dr. Nayak.



Bueno como les dije antes este episodio no tuvo tanto de la mitologia del show por lo que yo no eh encontrado nada mas interesante que contarles, si ustedes vieron algo haganmelo saber para a si adjuntarlo al post, con los respectivos agradecimientos por supuesto, y si quieren pueden ver los resumenes de los otros episodios Momentum Deferred y Fractura, los 2 primeros aun no los tengo pero estamos trabajando en ello.

Si pudieron encontrar la pista que dejo este episodio para el 2x06 Earthling tambien comenten para ver quien le acierta, tambien pueden descargar todos los episodios de esta temporada aqui y hoy en la noche a partir de las 22 horas Peru podran descargar el episodio 2x06 Earthling y no se olviden de subscribirse via mail, para mandarles los subs maximo el dia de mañana a primera hora.

La mayoria de Fanaticos de la serie estabamos deseosos que los Yankees de New York ganaran el 6º juego de esta noche, no por ser fans del baseball, si no porque significaba que nuestra serie preferida regresaba a nuestras pantallas en su horario normal de los Jueves a las 9 de la noche.

Bueno esta noche los Yankees ganaron la serie mundial, y eso quiere decir que a partir de hoy jueves 5 de nov. regresa la serie y podra ser descargada solo aqui y gratis, como siempre, sin registros ni llenar formularios, lo unico que te pedimos es que al menos comentes y te subscribas ya sea via mail, o via feeds, con esto lo unico que tendras que hacer es entrar a tu bandeja de entrada y ver todas las novedades que diariamente te traemos, no es muy dificil y solo toma 3 pasos y es opcional, si no dejanos un comentario para saber que estamos haciendo mal que es lo que mas te gustaria ver en el blog, etc.
Asi que sin mas no se olviden de hacer esto y visitarnos a partir de las 9 de la noche para darles el link para que descargen el episodio.
A para las personas que se inscriban via mail, les mandare el enlace para que descargen los subs en español que los tendremos disponibles y listos al dia siguiente, o a derrepente a las 2 o 3 horas de haber sido subido el episodio, nosotros estaremos pendiente de esto toda la noche para enviarselo apenas salga y asi ustedes con mas calma la puedan descargar cuando deseen.
Espero verlos mas tarde de nuevo por aqui.