Debo admitir que uno de los actores que suelta mas spoilers en las entrevistas es Blair Brown , a continuación una super entrevistas con los mejores y mas sabrosos spoilers hasta el momento. Donde se nos responde a una encuesta que lance hace varios dias atras. Ahora ven por que hice esa encuesta?¿ Ojo que contiene muchisimos spoilers.

Existe una muy buena razón por la cual no desperdiciamos la oportunidad de hablar con la actriz Blair Brown. A diferencia de Nina Sharp, el personaje notoriamente ambiguo que ella interpreta en el cada vez mas adictivo show de Fox FRINGE, a Brown le encanta hablar. MUCHO. Como verán en esta entrevista cara a cara que realizamos en nuestra reciente visita al set en donde la actriz estaba demasiado contenta para dejar caer algunas bombas bastante grandes acerca de la proxima tercera temporada de FRINGE.

Mirando un poco hacia el momento en el pasado final de Mayo, ¿estamos en lo correcto en recalcar que aún no conocemos a la contraparte en el universo alterno de Nina? 

Blair Brown: Y aún no lo hemos hecho!. A este punto ella brilla por su ausencia en el Otro Lado y yo asumo que hay una razón para eso. El primer y tercer episodio de la temporada son sobre el otro lado mientras que el segundo y el cuarto son sobre este lado porque hay una cantidad de negocios con los que tenemos que lidiar ahora que William [Bell] no esta.

¿Hay Una posibilidad que nuestra Nina no tenga un alterno? ¿Puede estar muerta?

No estoy segura. Verás, No soy una persona que le pregunta a los escritores ese tipo de cosas.

¿En serio? Como actor uno pensaria que estarias interesada, al menos para la seguridad laboral!

[Risas] Firmamos contratos, no me preocupo. Es estar sorprendida por las cosas. Por ejemplo, en esta escena que Josh [Jackson] y yo acabamos de interpretar el me dice, “Asi que, ¿comó te sientes sore Walter que esta tomando Massive Dynamic?” Nina le responde, “Mis sentimientos personales no son la parte importante. Pero creo que es muy inteligente.” Ahora preguntate, ¿es eso verdad?. Creo que lo que es divertido sobre interpretar a Ninan es que sea lo que sea que este en la hoja intepretas lo opuesto porque sabemos en particular que Peter y Nina son personajes bastante hipocritas en este lado del mundo. 

¿Como es que el hecho de que Walter heredará Massive Dynamic de William Bell impacta a Nina, quien hasta este punto habia manejado el show mientras que Bell estaba atrapado en el universo alterno?

Creo que eso es lo mas interesante. Nina querrá que Walter tenga exito o que falle? Y cual es la participación de Peter? El estara diciendo que esta es una loca puesta o el esta en realidad interesado porque ahora el posiblemente podra tener acceso a las llaves del reino. Sabemos de que Peter tiene un lado oscuro, asi que como será eso?

¿Ha sido divertido grabar mas escenas entre Peter y Nina esta temporada? 

Si me gusta eso, porque regresamos a la primera temporada donde los vimos en el hipódromo y yo le dije a el “ Solíamos pasar mucho tiempo aquí.”

Ciertamente a habido muchas insinuaciones sobre lo que hay en la relacion de estos dos persojanes.

Presumiblemente soy la madre de alguién, pero de quién y en que lado...

Otra de las relaciones que los fans estan ansiosos de aprender un poco mas es la relacion de Nina con Olivia. Unos imagina que será ella la primera en sospechar que hay algo raro con Olivia despues de su retorno del Universo Alterno!

No hemos  tenido una escena juntas aún, lo cual es interesante, porque siempre a sido sobre Nina buscando a Olivia, invitandola a trabajar en Massive Dynamic. Aun asi [con 4 episodios grabados] esta temporada, aun no hemso tenido una escena juntas.

Haz tenido algunas escenas con Broyles donde quizas has tenido la oportunidad de re-abordar el beso de la premiere de temporada pasada?

No y es muy gracioso porque alguien nos pregunto en [San Diego] en la Comic Con algo sobre eso y yo hice una broma sobre que el personaje de Jasika [Astrid] es la hija fruto del amor de Broyles y Nina! Y la respuesta fue, “Lo es, Lo es?”

Una pregunta que tu en definitiva tendras la respuesta es tu reacción al descubrir que ocurrio con tu brazo en la final del pasado Mayo.

Siempre supe que era falso. Se lo sigo diciendo a los productores, no me crei la excusa esa del "Cancer". Pero de nuevo, aún tenemos que explorar esa historia con Walter y Nina, esa era una noche que ambos recordaban.

¿Qué tipo de reacción tienes de tus encuentros en la calle con los fans? 

Como el show es tan complicado, La mejor parte es que cuando las personas se te acercan en la calle es menos el "Amo el show," y mas sobre “Me puedes decir porque ..." Por eso es que me tengo que mantener al ritmo del show. Inclusive los episodios en los que no aparezco siempre los leo. Las personas siempre preguntan, “¿Puedes seguir el show?” Bueno, si porque tenemos el beneficio del otro. Escuche hace poco a alguien del equipo preguntándole a alguien mas sobre el nuevo guión, “¿Que es eso de la "plidora roja"? Nosotros nos tenemos el uno al otro y me imagino que los fans tienen blogs. Es bueno tener a alguien con quien armar el rompecabezas porque muchas de las cosas son tan simplistas.

¿Tu te sientas con los escritores al principio de cada temporada y hablas sobre la dirección de tu personaje?

Algunas personas lo hacen, pero yo no porque yo en realidad confió en estos chicos y se que ellos estan tratando de hacer las cosas mas interesantes. Nina es un poco de gracia no es que tienda a complicar la trama. Asi que eso es muy divertido, ser la persona que entra y complica las cosas.

Cuando finalmente si llegues a tener el encuentro con la versión alterna de tu personaje [asumiendo que existe uno!], ¿Como esperas que sea ella?

Lo que espero es que ella no sea ni buena ni mala porque ahí sabremos lo que es en este lado. Pero dado a que en este lado ella es muy controladora, ordenada, en control y no dejando realmente que las personas sepan lo que piensa, me encantaría que en el otro lado que ella este fuera de control y al igual que este tipo de cosas locas. O simplemente alguien que esta ahí de alguna manera. Estaría muy triste de solo hacerla solamente buena y mala.

Fuente: dvrplayground