Buenas cortexi's, aca escribe Feli.. me conocen como el traductor humano online. jajja estoy un poco nervioso porque es mi primer entrada en el blog! jaja muchas gracias a JD por tal honorr me siento feliz de ser parte del equipo. :)
Y ahora si, a lo bueno.
El proximo capitulo como la mayoria ya sabe se llamara "Os" y se transmitirá el 11 de marzo.
Como le comente a algunos hace unos dias, el nombre del capitulo "Os" se debe al elemento quimico Osmio, el elemento numero 76 de la tabla periodica.
El osmio es un metal muy raro,de color blanco azulado y es el metal mas denso de la naturaleza, con una densidad de 22,65 g/cm3 (eso es muy denso jaj)es extremadamente duro pero es quebradizo incluso en estado solido.
Ademas, el osmio es un elemento extremadamente venenoso que se puede conseguir en forma de polvo..el cual puede traer problemas pulmonares, en los ojos y en la piel..ademas de hacer levitar muertos en el caso de fringe. jaja
Como le comentaba a JD, tenia una teoria de que el Osmio podria llegar a tener algo que ver con la maquina del jucio, pero sin embargo como podemos ver en el adelanto estas personas se habrian inyectado el osmio, lo cual llama la atencion a Olivia..ya que al ser un metal extremadamente pesado..sorprende que las personas leviten.

Bueno, espero que hayan entendido un poco sobre el significado de este episodio que se va a hacer desear 2 semanitas..nos escribimos cortexis!

Feli.


Los glyphs de esta semana deletrearon SWITCH o INTERRUPTOR, me imagino que en alusión a Olivia y como sus habilidades se encendían y se apagaban como si en ella hubiera un interruptor.


Los glyphs en el episodio anterior:

314 "6B"

Aqui les dejo la promo del episodio 3x16 "Os" el que vendra dentro de dos semanas, el viernes 11 de Marzo. Disfrutenla.



Esta semana tenemos un nuevo episodio y como ya es tradicion aqui por FringeLatino, podremos ver el episodio en vivo junto a nuestros hermanos estadounidenses. Aqui pueden ver los horarios en esta entrada, para que lleguen a tiempo y puedan poder verlo con nosotros. El stream esta disponible una hora y media antes del episodio que así puedan cargar bien la pagina y no haya inconvenientes. Recuerden cargar una sola pagina del blog por usuario para así permitir que mas personas puedan ver el episodio sin problemas.

El stream es para cualquiera que viva fuera de los Estados Unidos, así que si viven en EUA:

GO WATCH FRINGE LIVE AT FOX!!!! WE NEED YOU WATCHING IT!

Promos/Sneak Peeks/Previews



Comunicado de Prensa

EL EQUIPO VUELVE A VISITAR EL PASADO EN UN NUEVO "FRINGE"
VIERNES, 25 DE FERBREO, POR FOX

Esta es la continuación del episodio flashback de la temporada pasada "Peter", donde volvemos a visitar un conmovedor periodo de tiempo tanto para los Bishops como para Olivia, en el nuevo episodio "Subject 13" de Fringe, al aire el Viernes 25 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-315) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Orla Brady como Elizabeth Bishop


Imagenes Promocionales





El día de hoy nos sumergiremos en los eastereggs que nos ha dejado el episodio "6B", un episodio bastante emocionante, que me gusto mucho a pesar que no pusieron en ámbar el edificio xD. Bueno, sin mas preámbulos aquí se los dejo. Como siempre, les invito a que comenten.


Numero de la Suerte



El numero de la suerte de Fringe hizo dos apariciones en este episodio. Primero lo vemos en la patrulla que llego a la escena donde cayeron las personas del balcón, esa patrulla nunca se movió porque la vimos todavía cuando iba a abrirse el vórtex. Luego, lo vemos en el sismografo en el laboratorio de Walter.


Tulips




En este episodio, se logra ver bastantes referencias a los tulipanes. Primero, al inicio del episodio a la par del Edificio Rosencrantz se logra ver el letrero Tulip Food o Comida Tulipán, mientras que en otra escena se logra ver un nombre distinto. Luego, cuando Olivia y Peter se iban al bar y Alice entra al edificio la bolsa que cargaba se podía ver un tulipán rosado. Y por ultimo, cuando ya había pasado todo el suceso entre Alice y Derek, mientras ella y Olivia hablaban atrás se logran ver tulipanes blancos. Quizás todo esto en referencia a la escena entre Peter y Olivia en el siguiente episodio.


7



El numero 7 hizo un par de apariciones en este episodio. Primero lo vemos en el taxi que tomo Marcello se puede ver la multiplicación 4x58 que da 232, si sumamos los números nos da: 2+3+2= 7. Luego, lo vemos en el apartamento en el que había la fiesta: 7C. También Broyles menciono que ellos cayeron del Séptimo piso. Y por ultimo, cuando estaban en el apartamento del incidente en un edificio atrás se puede ver algo que parece un 7 o un signo de interrogación. Mas creo en la primera xD.


Luces Azules



Teníamos un tiempo sin poder las luces azules, primero podemos verlo mas o menos cuando llegamos al edificio cuando todos estaban alrededor para ponerla en ámbar. Y luego, lo vimos cuando nos pasamos al Universo Alterno.

Rosencrantz, Schrödinger


El edificio que estuvo involucrado en este episodio se llamaba Rosencrantz, el nombre proviene de la obra "Rosencrantz & Guildenstern are Dead" o "Rosencrantz & Guildenstern están Muertos", esta obra tiene cierta semejanza a lo que hizo Walter: lanzar una moneda. Rosencrantz era un personaje menor en Hamlet pero en esta obra es uno de los principales. En la obra, ellos dos están apostando lanzando monedas Rosencrantz apuesta por cara, y él gana 92 veces seguida. 

Por otro lado, Missus Marcello se iba al Hotel Schrödinger. Schrödinger es uno de los mas famosos por que fue uno de los fundadores de la física cuántica. Lo que hemos estado viendo en este episodio, acerca de lo que ocurría en el edificio, apesar de que estaban muy separados los amantes.


Verde verde verde rojo

 


Teníamos varios episodios sin que viéramos la secuencia completa de los Observadores. Primero lo vemos cuando ya habían caído los invitados, se logra apreciar esa combinación entre los cadáveres. Luego, en la bomba de ámbar de Massive Dynamic, cuando se activa se va encendiendo esa secuencia, incluso el control para activarla tiene esos colores.

Espero que les haya gustado, y les invito a que comenten. Nos vemos la próxima semana con uno de los episodios mas esperados de esta temporada: "Subject 13".


Al igual que la temporada pasada, este año Jeff Pinkner y Joel Wyman estarán en el evento llamado Tweet Along, donde responderán las preguntas de los fans y comentaran el episodio flashback durante su emisión.

Si ustedes quieren participar, lo unico que tienen que hacer es seguir las cuentas oficales de Fox para los dos productores:

Actualización: Para todos los que veamos el episodio a las 9pm horario de la costa este (este es el horario en el que siempre lo vemos), podremos ver los tweets de los productores de la serie, para los que lo ven a las 9pm pero horario de la costa oeste podran ver los tweets de Jasika Nicole, asi que, a seguir a Jasika para ver que nos comenta.


Sigan estas cuentas para que puedan participar:

Jeff Pinkner: @JPFringe
Joel Wyman: @JWFringe
Jasika Nicole: @FringeLabRat 

Siguiendo este link podrán ver el live tweet de los 3 participantes de este evento y también podrán mandar su preguntas.

Al igual que las temporadas pasadas con Bones, esta vez Fox ha hecho uno promo compartido con Fringe y Kitchen Nightmares. Si ya vieron la primera promo, no se preocupen en ver esta, son pocas las escenas nuevas pero para los que no la han visto, con mucho cuidado. Fringe empieza alrededor del min 0:14.