A solo 9 días para que se estrene el episodio, finalmente CityTV lanza su promo anunciando el cambio a los días viernes. Como siempre la promo canadiense es mucho mejor que la americana ya que contiene 30segundos llenos de imágenes nuevas y llenas de spoilers donde podrán ver de que trata el episodio 3x10 y también algunas escenas entre Walter y Rosco Joyce (Estrella invitada Christopher LLoyd).

Sin mas, disfrútenla y tengan mucho cuidado para los que no quieren ver spoilers :)

Actualizado con Subs en Español ...


Actualización (12/01): Agregado 5 nuevas imágenes promocionales.


Gracias a E!Online les dejo la primera impactante imagen para el episodio del proximo 21 de Enero.

Cuidado porque contiene grandes spoilers...

El cambio de Fringe a los viernes, el cual tomará lugar el 21 de Enero, luce mas y mas como una cosa estupenda.

No solamente Fox a estado promoviendo como locos el cambio de horario, pero la nueva casa "bajo el radar" de Fringe ha abierto las puertas aún mas para las historias locas.

No quiero decir que Fox no haya "estado de acuerdo" sobre dejar que Fringe se salga del molde, el creador de la serie, J.J. Abrams le dice a TVLine que las cosas han tomado nuevos niveles de elasticidad.

“Cuando hicimos el cambio y el [productor ejecutivo] Joe [Chappelle] y Jeff [Pinker] empezarón a lanzar cosas, pensamos, ‘Bueno, esto probablemente tendra un poco de retroceso,’” comparte Abrams. "Pero ellos [en Fox] fueron como, ‘OK, suena bien!’”

J.J. no queria arruinar que es lo que viene durante el regreso de la mitar de temporada para no revelar ningún detalle- En vez de eso hablo vagamente de las "cosas visuales" que "si lo hubiera hecho en un film, la categoría PG-13 nos la hubieran quitado." 

Sin embargo, Fox — como promociona en las promos — aparentemente busca que sus viernes sean locos. " Ellos han sido geniales y gloriosos en lo que eran capaces de hacer," Abram dice. " Se siente como desenfrenado, un desquiciado Fringe."

El Jefe de Fox, Kevin Reilly indico mientras hablaba con la prensa en el "Television Critics Association (TCA)" en el tour de invierno el martes pasado, diciendo que el equipo creativo de Fringe deberían de sentirse "muy liberados" en su nuevo horario. "Creo que ahora pueden decir ¿saben que? Estamos jugando para nuestros fans — [pero están] felices en tomar nuevos fans en el camino."


Jasika Nicole y Lance Reddick estuvieron ayer en los TCA de Fox y compartieron jugozos spoilers de lo que veremos en lo que queda en esta temporada. A continuación les dejo el articulo traducido para que lo lean, pero les advierto que contiene spoilers.

El cambio de Fringe puede parecer como si la tierra se destrozara para algunos de sus fans, pero en la fiesta de los TCA de Fox el 11 de Enero, Lance Reddick y Jasika Nicole revelaron tramas futuras que pondrán literalmente a la División Fringe en terreno inestable. 

"La degradación del Universo Físico que esta pasando en el universo alterno empezara a pasar en el lado primario," dice Reddick. Añade Nicole, "Ya no es sobre tratar de comunicarse con ellos y decirles, 'Miren, no queremos estar en guerra, solo queremos la paz.' Eso no importa en verdad porque los mundos están empezando a decaer de maneras fundamentales. La trayectoria del show es sobre descubrir como evitar que eso pase, para que nuestro universo no termine como el de ellos, porque el de ellos esta prácticamente destruido." 

La tierra no es lo único que se sacudirá en la siguiente mitad de la Tercera temporada. "El mayor spoiler que les puedo ofrecer es que este amorío entre Peter y Olivia, lo que involucra a la otra Olivia, no ha terminado," dice Nicole. "Van a tener un pequeño vistazo de lo que sera en el primer episodio de regreso, justo al final. Y si pestañean se lo perderán. Es algo justo al final, si es que el episodio — algo que se dispara — y [señala hacia] algo que pasa en el futuro. Va a vincular los universos en una manera que nunca se había vinculado antes."

Y en febrero, después del gran éxito del episodio tipo flashback,  Fringe profundizará en la niñez Alterna de Peter en el episodio 15. "Es en realidad un flashback en ambos Universos," revela Nicole. "Profundiza aún mas en el trabajo interno del porque [Walter] tomo a su hijo pero mas importante, ¿que es lo que le pasa a un niño cuando son tomados de otro universo? ¿Lo sabe? El sabe que hay algo diferente en sus padres."

Nicole dice que ella no esta preocupada por el cambio de horario de los jueves a los viernes por la noche. "No se si es porque soy super optimista pero no veo como esto puede ser malo para nosotros," nos dice. " La noche de los viernes, estamos compitiendo con menos, así que siento como que podemos ganar aún mas personas. Creo que si podemos mantenernos, y quizás ganar algunos mas [televidentes], eso sería muy bueno. Y no puedo imaginarme que eso no pase."


Después de leer esto, me da la impresión de que Bolivia regresara con una gran sorpresa dentro de ella ... if you know what I mean ... cosa que no me da mucha alegría.

El día de ayer se emitió en Warner el episodio 3x05 "Amber 31422", lo que acaba con el parón navideño. Las próximas semanas veremos dos episodios nuevos, y luego a parón de nuevo (deja vú xD). Ahora les dejo la promo del 3x08 "Entrada". En la que podemos ver varias similitudes con la promo de Fox, al igual que el cambio entre azul rojo. Disfrútenlo! :D



Hoy ha sido un día de mucha información para Fringe. Esta vez les traemos mas imágenes de Set, en el cual están filmando el episodio 3.15 que se espera que se termine de filmar el viernes 14 de Enero. Si ven con detalle, estas imágenes son de las grabaciones en la escuela de Olivia la cual vimos en el episodio Jacksonville.





Fuente: SpoilerTV



El día de hoy, Ausiello nos trae información acerca de futuros episodios de esta segunda mitad de temporada.


Pregunta: ¿Podemos tener algunos spoilers en Fringe? —Gary

Ausiello: El thriller atado-a-viernes hará flashbacks de regreso a los malos, viejos días cuando Walter estaba conduciendo experimentos en Olivia. 



Pregunta: ¡Deme algunos spoilers de Fringe para que nos ayude a pasar a través de este frígido invierno (canadiense)!  —Kyle

Ausiello: Aquí hay una caliente primicia para calentar esos bits congelados tuyos: ¡Bolivia estará de regreso antes del final de la temporada! También, vamos a aprender mucho mas acerca de Dispositivo del Fin del Mundo y el efecto que tiene en Peter. 


Fuente: SpoilerTV


El dia de hoy han salido noticias bastante emocionantes, lo que me hace pensar que la segunda mitad de esta temporada estara increible.

¿Cualquier spoiler acerca de la "guerra" en Fringe? — Alex

NATALIE: De acuerdo a Jasika Nicole, aka Astrid, la guerra solo ha comenzado. ¿Recuerdan esas indicaciones que la estructura de "over there" se estaba desgarrando? ¿Esos fantasmales prisioneros en ámbar? Bueno, vamos a ver daños similares "over here" muy pronto. "[La destrucción esta] yendo en ambos lados en este punto y esas son muy malas noticias", Nicole dice. "Esta pasando en el corazón de la Tierra, y nosotros no sabemos como recuperarnos de eso".


Fuente: SpoilerTV