A solo 8 días ya no falta nada cortexi´s nada ... :)

Despues de las casi 70 imagenes que han aparecido hoy, les dejo unas cuantas mas que acaban de salir, ademas les comento que el actor que será lanzado desde el edificio se llama Kevin Weisman el cual a trabajado en series como Alias, The X-Files, Csi: Miami, Charmed entre otras. Aunque no se sabe que papel interpretara sabemos que su nombre será Geminis. Recuerdan a quien llamaron con ese nombre antes?¿.








Fuente: newsflic

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Este año Fox quiere batir los records en promocionar sus series, asi que aqui les dejo otra promo mas donde podemos ver a todo el cast de Fringe.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

A continuación les dejo un video con los detras de camaras de la Campaña So Fox So Fresh que da la bienvenida a la Temporada 2010-2011 de todas las series de Fox. En ella podrán ver a John Noble, Anna Torv, Jasika Nicole, Blair Brown y Lance Reddick.



Fuente: drhouseforum

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

A continuación les dejo todas las imagenes que estan apareciendo en la web, de la grabacion del episodio 3.06 donde podrán ver a Josh Jackson, Anna Torv, Lance Reddick y dos actores invitados para este episodio ... a uno ya lo hemos visto antes ;)
































































Fuentes: ONTD / susangittins