A solo pocas horas, ahora les traigo la promo por parte de Warner Channel para el episodio 3x09 "Marionette". Diciéndoles, que el próximo martes, Warner se apresuro y dará el 3x10 "The Firefly"

Actualizado: El próximo Martes darán el 3x06 "6955 kHz".




Este tema es super off-fringe, pero quería comentarles que desde hoy y si todo va bien, tenemos instalado un nuevo sistema de comentarios via Disqus, este sistema es super usado en varias paginas, como SpoilerTv y otras y no he visto complicación alguna antes.

Es super fácil de usar ya que tiene las mismas opciones para ingresar que el de blogger, solo que a este le pueden incluir sus usuarios de Twitter y Facebook.

También pueden interactuar mas, ya que contiene botones para Responder y Gustar algún comentario, como también suscribirse a los comentarios para hacer seguimiento a sus teorías y demás.

Como les dije mas arriba, si todo funciona bien esta semana, pues esto se queda, si no regresaremos al antiguo de blogger. Ahora, yo no soy especialista en configurar códigos de HTML, por lo que si alguien lo es y le gustaría ayudarme a configurar mejor este sistema de comentarios, déjenme un mensaje en esta entrada o envíenme un correo a fringelatino@gmail.com y sean parte de esta nueva aventura, ya que si lo hacen pasarían a formar parte de nuestro equipo si asi lo desean como Diseñador/Programador del blog.

Les dejo una encuesta para que me den su opinión sobre este tema. Muchas gracias y espero su gentil ayuda como siempre.



Después de leer el comunicado de prensa oficial para este episodio, Fox nos adelanta las 7 primeras imágenes promocionales para el mismo. Ojo que contienen spoilers ...